Capítulo 46[Especial 9, 000 lecturas]

1.1K 57 2
                                    

8 meses después...

Pff ocho meses, ocho meses desde la muerte de la madre de Lydia, aunque al principio le costó mucho aceptar que su madre ya no estaba aquí con ella poco a poco con la ayuda de todos los que la rodeamos, pero sobretodo con la de mangel, ha conseguido superarla mucho más rápido.Pero para mi opinión el gesto que le hizo olvidarse un poco de la muerte de su madre y sonreír de nuevo, fue el nacimiento de su hijo con mangel.El pequeño ya tiene un mes y para ser sinceros, es igual que mangel.

En cuanto al tema de mi embarazo, ya estoy de casi nueve meses, no puedo decir si va a ser chico o chica, más que nada porque he decidio no querer saber el sexo del bebé hasta el día que nazca.

Staxx..otro tema que hasta hace un par de meses también me preocupaba ,pero que gracias a una chica que ha aparecido en la vida de staxx , ha desaparecido el problema.

-Gata para

El pequeño gruñido por parte de Rubén y el movimiento que ha provocado en la cama ,seguramente intentando hacer bajar a la gata de la cama , hace que de un pequeño salto en la cama y que el bebé empieze a patear en mi tripa literalmente...

-Dime que es eso es agua que se ha caído en la cama y no que has roto aguas?!-dice nervioso..-

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora