______ P.O.V
No se cuanto tiempo llevo así, pero mi cuerpo no tiene fuerzas para hacer nada, sólo soy capaz de escuchar voces lejanas de vez en cuando pero nunca consigo sentirlas claras para saber quien son, a pesar de todo no me he rendido, me pienso despertar cueste lo que me cueste, no voy a dejar de luchar, y menos cuando no pienso dejar sólo a Rubén ni a mi bebé, al cual siento en mi tripa moverse, es lo único que siento....
Una luz algo cegadora se empieza ha abrir paso a través de toda la oscuridad en la que llevo viviendo todo este tiempo, quizá sea la hora de mi muerte pero no quiero ni pensar en eso..siento como mis corazonadas se empiezan a acelerar hasta llegar a un ritmo que me permite respirar con normalidad.
Empiezo a escuchar una voz con más claridad, no puedo entender nada, poco a poco cada vez la escucho con más claridad, sin duda esa voz es de Rubén, echaba de menos escucharla la verdad.Está hablando sólo pero me alegra.
Intento abrir los ojos o moverme, pero nada, mis ojos están como sellados y mis músculos como engarrotados y es imposible moverlos, está vez me voy a despertar como que me llaman _____, hago un último esfuerzo y esta vez si funciona, poco a poco mis ojos se van abriendo hasta que consigo divisar esa imagen dándome la espalda, la imagen de esa persona que hace tanto que no veía pero me hace sonreír como tonta, cojo su mano fuertemente.
--------
Se me ha quedado corto, sorry:(quería subir algo.Perp votar y comentar♥♥
Por cierto, tengo una nueva novela ♥ en mi perfil la tenéis♡