~Conversación wa~
XxX:preciosa.
_____:quien eres??
XxX:un violador de gente tan adsgh como tu.
_____:si, ya se que soy adsgh, pero venga responde, quien eres?
XxX:un noruego muy pero que muy atractivo.
____:rubius?
XxX:si, a no ser....si soy yo
_____:y de donde has sacado tu mi número de teléfono, noruego sensual jaja.
Rubius:aah no se puede decir.
_____: :(, y que querías? porque me has hablado para algo no?
Rubius:que quiero? a ti, era para decirte que a las 21:30 en mi casa, y no te pongas muy guapa que no quiero babear más de lo que babeo contigo.
_____:no me digas cosas tan bonitas que me sonrojo, luego nos vemos MI noruego sexy.
Rubius:adiós MI bebé.
~Fin conversación wa~
Después de la conversación me quedo tan feliz, y es entonces cuando me doy cuenta de que Guille y Samu podrían tener razón con lo de que le gusto a rubius pero no me quiero hacer ilusiones.
Dejo de jugar a Minecraft ya que se me ha echo algo tarde, salgo al salón donde están Guille, Vegetta y alexby.
_____:hola Alex.
Alex:hola hermana de willy jaja.
_____:es mi hermano, pero yo soy más guapa, a que si?
Alex:si.
Willy:pero no le mientas.
Vegetta:pero si son iguales, feos.
Me quedo un rato hablando y haciendo el tonto con ellos hasta que llega la hora de preparame, me ducho y me visto con unos pantalones vaqueros negros de talle alto con una camisa sin tirantes blanca con unos tacones blancos, me rizo el pelo y me maquillo natural, me guardo el móvil en el bolsillos y voy a casa de Rubius.
Rubius:hola bebé.
_____:no me digas eso que me enamoras.
Rubius:si? pues tú a mi ya me has enamorado eh.
____:pero no mientas.
Rubius:no miento, como tampoco miento cuando te digo que vas preciosa.
Me sonrojo y me pongo nerviosa, y la única respuesta de Rubius es apoyar la mano en mi nuca, y acercarse lentamente mientras nuestras respiraciones se mezclan y nos unimos en un beso tierno y largo. Nos separamos por la falta de aire, se podría decir que ese beso a sido demasiado mágico para mi, hacia tanto tiempo que no sentía mariposas en el estómago al besar a alguien.
Al separarnos me quedo mirándole a los ojos, noto como la sangre se acumula en mis mejillas y una sonrisa se escapa de mis labios.
Pone sus manos en mi cintura y acerca la boca a mi oído.
Rubius:te quiero bebé, y no sabes tu bien las ganas de darte este beso.
_____:y yo, pero no puedo empezar ninguna relación, no quiero que me hagan más daño...
Rubius:yo también tengo miedo peque, así que por ahora no vamos a tener ninguna relación de novios si no estás preparada, pero ten presente que te quiero más que a nadie, vale?
_____:vale, y tu ten presente que yo también te quiero mucho eh, y que como alguna se acerce a ti está muerta.
Rubius:pues como se acerce alguno a ti muere directamente, cenamos?
_____:si, que has echo para cenar?
Rubius:pues una cosa muy rica y que sobretodo me ha costado mucho de hacer eh.
_____:umm eso suena bien.
Me siento en la mesa mientras Rubén va a por la cena, cuando no han pasado a penas unos minutos sale de la cocina con dos platos en los cuales hay una hamburguesas con patatas, según el esto es lo que le ha costado tanto en hacer, me empiezo a reír.
Rubius:pero no te rías mala persona que para mi cocinar esto es difícil.
Agacho la cabeza, no debería haberme reído porque le habrá sentado mal, siento como me levanta la cabeza delicadamente y me da un beso corto.
Rubius:eii tranquila que era una broma, cenamos vale?
_____:vale.
Cenamos entre risas ya que yo si de risa fácil y de cualquier tontería que dice Rubén durante la cena me ha echo reír de una manera no muy normal.
Después de cenar nos sentamos en el sillón y me hacerco lentamente a su cuello mientras le empiezo a dar besos cortos, se le escapa un gemido lo que me hace que me entré algo más de calentón y me siente encima suya.
Rubius:para que no me controlo eh.
____:y quien te dice que te controles?
Rubius:para porfavor.
paso la mano por bajo de su camisa.
Me quito de encima suya de mala gana.
Rubius:eh no te enfades venga.
_____:no, sólo tengo sueño.
Rubius:te quedas a dormir?
_____:vale.
Nos acostamos en su cama y poco a poco nos quedamos dormidos.
El sonido de mi móvil hace que me despierte de golpe y lo coja sin mirar quien es.
_____:si?
Willy:donde estas? que te recuerdo que hoy es el primera día del ingame experience y te vienes eh.
_____:en casa de rubén, voy con el allí vale?
Willy:qiee habéis echo??
_____:dormir ? jaja
Willy:si si, luego nos vemos allí, adiós.
_____:adiós.
Cuelga el teléfono , despierto a rubius y juntos nos vamos a él ingame.
________
Votar y comentar loves