°Capítulo 62

846 45 2
                                    

Me despierto gritando,de nuevo esa pesadilla,en la que en el momento justo de dar el" sí quiero" alguien interrumpe la boda,nunca consigo ver su cara pero consigue que Rubén me diga cosa a horrorosas y me dejé plantada en el altar,lloro de una forma desgarradora pero no consigo que nadie me de una palabra afectuosa,todos me miran mal;con desprecio en su mirada,para luego dejarme sola en la Iglesia...
Llevo así un mes,desde que esos mensajes con amenazas han ido llegando cada día a mi móvil, todos ellos dicen cosas como que no merezco a Rubén,o que me asegure de que no me veo con nadie más porque va a conseguir acabar con mi relación con Rubén...Rubén,el no sabe nada de esto, no quiero preocuparlo,nadie sabe nada de esto,sólo Dani,pero el no puede opinar nada a cerca de esto,a penas a visto a Rubén alguna vez...

-Estas bien?
Los dedos de Rubén acarician mi mejilla,para luego apartar el pelo de mi mente sudada.
-si,sólo ha sido una pesadilla.
-La misma que todo este mes?
-si,esa misma en la que siento que caigo al vacio-miento-

Siempre le digo que tengo pesadillas con que caigo al vacío,tengo miedo de contarle mi pesadilla y no se porque,pero siento que esa pesadilla no va a trar nada bueno y simplemente tengo miedo...no quiero que nuestra boda se anule,y sólo espero que esa pesadilla no sea ninguna señal.

-No entiendo esa pesadilla,normalmente la gente que sueña que cae al vacío es porque no tiene suficiente confianza en si misma,y tu eras una persona que siempre me ha demostrado que está muy segura de si misma.

Me alegra que tenga ese concepto de mi,que crea que soy una persona muy segura de mi misma,aunque en realidad no lo sea....

-------
Hhhoooolaaa, votar y comentaaar

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora