-Venga dime, dame el disgusto ya-digo imitando a una madre-
-te imito yo a ti?-haciéndose la ofendida pero una risita se le escapa-
-No, no sabes limitarme, y venga dime que es lo que me tenías que decir que me tienes intrigada-soy impaciente, lo sé-
-haber que es difícil..-me contesta con ¿miedo?
-Mama estas bien?-le pregunto preocupada-
-si, sólo es que no se como te vas a tomar lo que te tengo que contar, willy digamos que se lo ha tomado medianamente bien y karol le ha costado un poco hacerse a la idea-me cuenta un poco apagada-
Pff lo que le costará a esta mujer contarme algo, lo peor es que así me preocupa más aún...
-mama haber cuéntame ya-intentando sonar relajada-
-Estoy con otro hombre, me gustaría que tu y willy vvinierais a noruega a conocerlo-suspira-eso era, espero que no te lo tomes mal.
Tomarme mal que mi madre haya encontrado a alguien que le hace feliz? pues claro que no me lo voy a tomar mal, sinceramente si me lo tomará mal sería muy mala hija y no lo soy.
-claro que no me lo voy a tomar mal-miro a rubius, el cual acaba de salir y me mira con una sonrisa-y cuando dices que quieres que vaya a Noruega?
Al decir eso, en la cara de rubius se dibuja una sonrisa más grande aún, espero que venga conmigo a noruega, porque si tengo que hacer un viaje entero yo sola con willy me puedo morir, sobretodo recordando la última vez cuando willy me hizo estar una hora entera haciendo un intento de amagarlo por que según el habían batracias en el autobús, seguro que son unas chicas inofensivas, exagerado que se creen que lo van a violar.
-Yo os compro los billetes y os los envio a España vale? En una semana o así os tengo aquí en casa de los padres de Rubén-me contesta de seguro con una sonrisa por su tono de voz-
-vale mama, allí nos vemos-le digo colgando la llamada-noruega nos espera otra vez, unas cuantas horas de viaje-hago un pucherito-
********
-Rubén!______!-grita lucía tirándose a los brazos de Rubén-
-os queda bien a los dos,parece vuestra hija.
Esa frase de mi madre me hace quedarme pensativa, algún día llegaré a formar una familia con Rubius?, una familia con la persona que hasta hace poco hacia planes para violarlo en grupos de wa de criaturitas del señor(eso lo hago xd voy a violarlo jum, okno)
Y que en unos meses me ha enamorado más aún, mama te mato por hacerme pensar tanto.
-Mama-grito un poco roja-no digas tonterías.
-pues yo no lo veo como una tontería-dice Rubén levantando los hombros-a mi me gustaría tener un hijo contigo, saldría bastante bonito.
Vale Rubén, si pretendias enamorarme otro poco más lo estás consiguiendo, te necesito.
-Ves hasta rubius me quiere hacer tío ya-contesta willy entrando con una maleta-pues como la dejes embarazada mueres.
-No, por ahora no, tranquilo-dice rubius levantando las manos-
-Bueno os presento a Miguel ya?-mi madre nos saca de nuestra conversación tan tonta-
-si-miro a Guille-lo vamos ha aceptar los dos, y karol?
-En casa de mi hija mayor, se lleva muy bien con sus hijas-contesta un señor poniéndose al lado de mi madre-
Miro al señor más detalladamente, es un hombre de unos 56 años, mi madre se lo ha buscado algo mayor ejem..,es rubio con ojos marrones y bueno para tener esa edad tiene buen cuerpo, hay que reconocerlo(modo perver on)
-ah vale, encantada-le doy dos besos , gesto que imita Guille-
-igualmente-contesta con una sonrisa bastante amplia-Dani-llama a un chico-
Se nota que son españoles por los nombres y porque hablan un noruego bastante perfecto,un chico que aparece por la puerta me saca de mis pensamientos, es moreno con ojos azules, igual de alto que rubius aproximadamente y de unos 18 años.
-que? papa estaba tocando la guitarra -le dice a miguel-
-tocas la guitarra? -le pregunto simpática-yo también.
La mano de rubius apreta la mía pegándome a él.
-------
Eeeiiiiiis capítulo nuevo Porfin,y para recompensar os traigo un regalito, seguramente el domingo suba maratón y seguramente mañana suba maratón de "te necesito(willyrex)"sólo si veo que tenéis interés en que lo suba.
Otro tema, GRAAACIAAAS ya somos más de 2 K de visitas, pff os amo eh, gracias por apoyar la novela aunque mi forma de escribir no sea la mejor del mundo pero aún así la sigo subiendo, grazs de verdad.
Votar y comentar , besos y chao chaooooo!!
"Que le pasará a Rubius??, estará celoso?"