Rubén??..

2.4K 105 12
                                    

·Narra _____·

_____:por fin en casita*me tiro en el sofá*

Willy; vaga.

_____:viejo.

Willy:Enana.

_____:CHINO.

Willy:otra? pero déjar a mis ojos en paz.

Vegetta:pero si es que ella los tiene igual jaja.

Willy:eso digo yo, por cierto vegetta vamos a grabar el video en mi habitación?

Vegetta:si, vamos ahora si quieres.

_____:que clase de vídeos?porfavor no hagáis mucha ruidos eh, los gemidos pa' dentro.

Me miran mal o por lo menos hacen el intento porque a willy se le escapa una risa, mientras ellos van a grabar el video me quedo a solas con karol,lo que quiere decir liarla un poquito.

_____:oye karol, esa cámara no es la de vegetta??

Señalo la cámara que vegetta se ha dejado sobre la mesa.

Karol:si*me mira con cara de tener una idea mientras yo le miro con la misma cara*

Cojo la cámara y empiezo a grabar.

_____:Holaa guapísimos aquí vegetta 777.

Intento imitar la voz de vegetta y me sale una voz rara, karol se empieza a reír fuerte y a mi, pues me entra un ataque de risa y me empiezo a poner roja.

_____:de que te ríes tu?*riendome un poco aún*

Karol:de tu voz jaja, eres vegetta constipado.

Las dos nos volvemos a reír algo fuerte.

_____:A que te grabo?

karol:no jajaja.

_____:esto ha sido todo por hoy, nos vemos en el siguiente gameplay, besos y chao chao*con la misma voz*

Dejo de grabar y aprovechando que vegetta no estaba en su habitación y que se deja el canal abierto, Karol y yo hicimos un intento de editar el video y lo subimos a su canal,seguro que se lo toma a broma.

Después de Subir el video como vegetta y Willy aún seguían grabando su gameplay, decidí llamar a una de mis mejores amigas en lo que ellos acababan de grabar.

~Conversación Telefónica~

Lydia:sii??

_____:como si? donde está mi "hola amor de mi vida, como echaba de menos escuchar tu voz?*me hago la ofendida*

Lydia:oh, perdon amor mío jaja.

_____:jaja, oye quieres venir a casa de willy?

Lydia:valee.

_____:no tardes mucho eh, adiós.

~Fin conversación~

Dejo el móvil en el sillón, miro la hora y veo que ya son las 20::00, así que me ducho y me pongo mis pantalones del pijama de color blanco y una camisa de tirantes anchos negra.

Al salir me encuentra con karol, Guille y Samu hablando con Lydia, la cual ya ha llegado(obvio...)

Lydia es más o menos de mi altura, es morena com reflejos pelirrojos y sus ojos son marrones.

Después de estar un rato hablando , cenamos todos juntos, karol se va a dormir, willy a grabar "corre willy corre" y vegetta se va a grabar Los sims 4.

Lydia y yo decidimos ponernos a jugar al GTA V online, la dejo jugando sola mientras voy a por el micrófono para conectarlo ya que he decidido abrir un canal de youtube, escucho a Lydia gritandome.

Lydia:_____ que yo no se jugar a esto.

Voy rápido al salón antes de haga algo y veo que rubius esta online así que nos pasamos como dos horas jugando y acabamos quedando rubius y yo, a lo que se nos ocurre invitar a Lydia y Mangel, ambos se han pasado la partida hablando y riendo, entre estos dos va ha haber algo seguro...

Lydia se va a su casa, edito el video y lo subo, me voy a la cama y poco a poco me queso dormida.

-Al día siguiente-

Me paso el día haciendo cosas y viendo Madrid con Karol, he quedado con Rubén a las 17:00 en su casa, así que creo que ya es hora de salir de mi casa y dirigirme a la suya si no quiero llegar tarde, He quedado con Lydia en el starbucks, iré con Rubén allí.

Salgo de casa,como voy algo apurada de tiempo decido ir por un atajo que hay,es un pequeñito callejón, con suerte no hay nadie nunca.

Estoy pasando cuando siento que alguien me coge de la cintura y me tapa la boca.

_____:Rubén??...

~~~~~~~

Hola, bueno como dije hace unos capítulos que cuando llegara a 5 favs haría un maratón, y lo prometido es deuda....el domingo subiré el maratón.

Votar y Comentar, Besos y Chao Chait

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora