Rubius:enserio me has echo bajar así?
_____:si-me río-y tapate que me traumas-me caen lágrimas por reirme-
Sólo me mira mal y va rápido a su habitación a vestirse, a sido una broma mala pero verlo desnudito con todo al aire a mi me ha echo mucha gracia, espero un rato en el salón hasta que veo bajar a Rubén con unos pantalones negros,una camisa blanca y unas ascis negras.
Rubius:vamos?
_____:si, a ver donde me llevas eh, que no me quiero morir de frío-le hago un pucherito-
Rubius:pues aquí frío vas a pasar seguro-me da un beso corto-como he pasado yo bajando desnudo porque alguien me ha quitado la toalla y la ropa del cuarto de baño-me vuelve a besar-
_____:estas enfadado??-le beso la mejilla-
Rubius:claro que no, si no, no te hubiera besado no crees?-me guiña el ojo-
_____:pues no jaja-le cojo de la mano-vamos?
Rubius:si vamos.
Salimos de su casa, rubius me tapa los ojos y aunque al principio me da un poco de miedo pero mi confianza en el me supera, su mano en mi cintura guiándome me da más confianza aún, después de unos 40 minutos caminando llegamos.
Rubius:cuando yo te diga abres los ojos, pero no antes de que yo te lo diga aunque te quite el pañuelo.
Simplemente asiento con la cabeza, espero que no tarde mucho en quitarme el pañuelo para ver donde me lleva.
Rubius:no los abras aún-mientras me quita el pañuelo-ahora si-me besa la mejilla-
Abro los ojos y veo que estamos en un pequeño bosque lleno de árboles, está todo nevado(como es normal en noruega..), me fijo bien y veo que en la nieve hay algo escrito(vosotros me entendéis)
"Con un simple te quiero no expreso todo lo que siento por ti, si sientes lo mismo podemos seguro el camino hacia delante♥"
_____:claro que siento lo mismo amor-le acaricio la mejilla-
Veo una sonrisa en su rostro y me acaricia la espalda incitandome a caminar más hacia delante, sólo caminamos como un minuto cuando llegamos a un corazón de pétalos de rosa con otra frase escrita dentro.
"Bebé aquí tienes el penúltimo paso, si de verdad tus sentimientos son tan sinceros como dices debes estar dispuesta a llegar al último paso"
Sin darle tiempo a decirle nada le cojo de la mano llevandole mucho más hacia delante, lo que veo me hace sonreír y alguna lágrima se me escapa, encuentro un mural de fotos nuestras en tierra con una cajita en el medio y otra encima, pff lo amo..
_____:Rubén esto es demasiado..no se como explicarlo-sonríe-bueno si se, es simplemente perfecto, como tu.
Rubius:yo no soy perfecto, cosa que tu si eres.
Le sonrio y me acerco a las cajas, al abrir la primera me encuentro con una pulsera de plata con sus iniciales y las más grabadas, con su ayuda me pongo la pulsera mientras continuo con una sonrisa en la cara que me es imposible borrar cuando estoy a su lado, cojo la otra caja y dentro hay una carta , la cual empiezo a leer con Rubén abrazandome por la espalda y apoyando la cabeza en mi cabeza(ventaja de ser bajita Xd).
"Como empiezo a decirte todo? bueno empezemos por el principio, el día que te conocí, ese día en el que te vi recién despertada con esa camisa que te queda tan snsnns, debo reconocer que al principio sólo me ponías demasiado, pero cuando empeze a conocerte bien he acabado enamoradome locamente de ti, y me sentí la peor persona del mundo el otro día cuando no respondí a tu llamada y te había pasado...Gracias por haberme echo creer de nuevo en el amor y por hacerme ver que las personas más pequeñas son las más grandes del mundo, por eso quería pedirte una cosa.."
La carta acaba aquí,con alguna lágrima en los ojos me giro hacia rubius y ..
Rubius:quieres ser mi novia??..
_______
HOLI HASTA EL MIÉRCOLES NO CREO QUE PUEDA SUBIR:( ASÍ QUE VOTAR Y COMENTAR.
QUE CONTESTARÁ???!!
BESOS Y CHAO CHAO.