Porfavor al acabar el capítulo leer los nuevos horarios y el reto de los 11 pasos, las dos cosas son importantes para la novela(bueno quizás el reto no, pero para aquellas que acaben nominadas si)
__________
-Eh?? bueno no es fácil olvidar a alguien, pero digamos que ya no es tanto como lo de antes, tranquilo que no pienso volver a intentar besarla ni nada, creo que la última vez que lo intenté las cosas no acabaron muy bien-contesta triste antes de agachar su cabeza-
Y este es el momento justo en que una persona necesita un abrazo sea de quien sea, y ese es el caso de staxx, pero claro ahora entramos en otro dilema, si yo le doy un abrazo puede pensar que siento algo más por el, y hacer que Rubén le de un abrazo va a ser casi imposible con lo cabezón que es..
Pero por intentar que se lo de no pierdo nada,o eso creo, Le hago un gesto a Rubén de que abrazo a staxx al cual ya le están cayendo algunas lágrimas.
Sólo escucho un pequeño bufido por parte de Rubén, lo que esperaba, pero ocurre algo inesperado, se levanta para luego envolver con sus brazos a frank.
Sonrio por que no esperaba este gesto de Rubén, una nueva virtud para ti, una buena bipolaridad a veces Rubén...
-Tranquilo tío-le dice Rubén en un intento de calmarlo-
-Yo lo siento-dice mientras se separan de su abrazo-
No le dejo terminar de hablar a staxx, no quiero oír ningún lo siento más proveniente de sus cuerdas vocales, más cuando el no tiene la culpa de nada de lo que ha pasado, la culpa es de el conductor del coche, el cual se dio a la fuga y la policía no ha vuelto a saber nada más de el..la verdad que mejor , no me apetece estar en mi estado en juicios ni nada parecido..
-No digas más lo siento, no es tu culpa, vale?-digo y staxx sólo asiente-asi me gusta.
-Y tu no lo piensas abrazar?-pregunta Rubén divertido-no te habrás convertido en una sin sentimientos, verdad?-pregunta haciéndose el asustado, es bipolar ,lo que yo digo-
-Si, Claro-digo dudando un poco-y tengo más sentimientos que tu oye-le digo abrazando a frank apoyando mi cabeza en su hombro, ventajas de mi altura-
Después de estar un buen rato hablando con frank de cualquier tontería que se nos ocurre y después de que mi madre y los padres de Rubén junto a su hermana hayan decidido a salir fuera a cenar,ahora me encuentro con Rubén en la cama viendo una película.
Ambos estamos tapado con una manta hasta la altura de la cintura, mi cabeza está apoyada en su pecho mientras su mano juega con mi pelo.
Noto una mano de Rubén bajar por mi cintura acariciandola, una sonrisa vuelve a aparecer en mis labios,va bajando la mano poco a poco hasta llegar a mi ombligo, no se porque un pequeño gemido se escapa de mi boca, debe ser porque se lo que puede venir después o porque no se...
-Pero si no he echo nada-me dice mientras me besa y baja la mano hasta por debajo de mi ropa interior, dejo escapar gemidos los cuales se traga Rubén por los besos que me da-
-Si haces, y mucho, para que se como acabamos-digo dejando escapar una risa-
Estamos a punto de hacer cosas más íntimas cuando el timbre suena, me levanto vistiendome rápidamente, al abrir la puerta me encuentro con Lydia llorando desconsoladamente...
~~~~~~~~~~Votar y comentar
RETO DE LOS 11 PASOS.
Bueno como veis me han nominado para el reto de los 11 pasos( @LadySwagAle)
Estas son las reglas: