-Rubén que haces?-poniendo mis manos en su pecho-aléjate vale?-intentando controlar mis impulsos de besarle-no creo que en la situación que estamos sentimentalmente sea bueno que estés así encima mía-algo triste-
La verdad es que me muero de ganas por coger su rostro entre mis manos y acercarlo lento hacia mi para acortar las distancias y poder volver a besar esos labios, pero otra parte necesito pensar bien las cosas y en ese tiempo que el me demuestre que puedo volver a confiar en el,pero y si en ese tiempo el encuentra a una chica mejor que yo o jenn aprovecha para intenta volver a liarse con el o incluso intenta volver con rubén y el acepta.
_____ haz algo,pero no te quedes así de empanada porque el pobre debe de estar pensando que eres tonta o algo-pienso en voz alta por mala suerte,y claro como no rubén me ha escuchado-
-que tienes que hacer?y quedarte empanada con quien?y quien va a pensar que eres tonta?-me pregunta con una sonrisa divertida-
-tengo que decirle a Guille que si que quiero grabar un vídeo con el,no quedarme empanada cada vez que guille me graba porque si sigo haciendo eso willy se va a creer que soy tonta-hago un baile raro dentro de mi,eso ha sido una buena excusa-porque iba a decir eso si no?
Me mira riéndose,vale la excusa no ha sido tan creíble,al menos para el.
-De que te ries Rubén Doblas?-intentando sonar enfadada-es la verdad.
-Me rio de tus excusas,no sabes mentir y ambos sabemos que te quedas empanada cuando ves mis labios cerca de los tuyos,que no sabes lo que tienes que hacer porque tienes un lio en la cabeza que no es muy normal y que no quieres que piense que eres tonta por mirarme asi,no?-has dado en el clavo rubius...-
-pues puede ser-apoyo la cabeza en la almohada-puede ser que este echa un lio por no saber si por besarte como quiero hacer voy ha hacerlo todo mal y solo me voy ha haacer daño a mi misma-cierro los ojos-
-Pues sólo vive el momento-Acerca lento sus labios a los míos y me besa-nos dejamos llevar un poco?
Echaba ya de menos esos besos y hace nada que no lo besaba, rubius me ha atrapado bien.
-si, vivamos el momento-le beso-
Mis manos recorren los abdominales de Rubén por dentro de su camisa.
-tienes las mano frías-se le escapa un gemido-
Saco mis manos haciendo que se quite la camisa, acto que repite el conmigo, su besos recorriendo mi cuello y mis pequeños gemidos hacen que acabemos como acabamos.
-Te amo-me dice tirándose a mi lado cansado como yo-
-Y yo-acurrucandome en su pecho-
-Asi he ganado puntos para que vuelvas a confiar en mi?-me pregunta acariciandome el pelo-
Si supieras que ya confió en ti y que sólo tengo miedo a volver a sufrir, a partir de ahora voy a utilizar la frase carpe diem y sólo voy a vivir el momento sin ataduras, sin nada que pueda conmigo.
-si-le doy un beso corto antes de quedarme dormida en su pecho.
-------------
-Ya estoy en casa-digo entrando por la puerta-
Me he quedado dormida en casa de rubius y cuando me he despertado ya eran las 20:00 así que para no preocupar más a willy he decidido venir ya a casa.
-Hola-me dice karol desde el sillón-lo siento pero te he cogido tus galletas de chocolate-no me mates ni nada.
-no, tranquila, por cierto y Guille y samuel?-ya que no están en casa-
-Han salido a cenar juntos-hace un corazón con las manos, lo que provoca una pequeña carcajada en mi-ya tu sabes.
-Pero niña tu estas salida eh -le tiro un cojín-vemos una película ?
-Venga-sonríe-
Me ducho y me visto con el pantalón del pijama y su camisa, luego pongo la película insiduos, me gustan las películas de miedo que le voy ha hacer, karol se pasa la mitad de la película gritando hasta que por fin se acaba y nos quedamos dormidas en el salón.
----------
Capitulo sin salseo no? lo siento:(pero no tenía muchas ideas , votar y comentar, kisseeees.
Chao chao