Por fin ha llegado el día en que se había acabado el ingame experience, he quedado con rubius a las 12:00, me levanto rápidamente de la cama y karol sigue dormida, salgo al salón donde están Guille y Samuel grabando, así que sin hacer mucho ruido me preparo el desayuno y me visto con unos jeans blancos y una camisa de tirantes negra, me hago una coleta de caballo y bajo al portal donde ya está Rubén esperándome.
Rubius:anda pero si eres puntual.
_____:pues claro que si, tu que te pensabas chaval?
Rubius:no se como todas tardías tanto.
_____:pero yo no soy como todas y lo sabes.
Rubius:por supuesto que no eres como todas-me acaricia la mejilla-tu eres como un ángel con esos ojos azules que enamoran a cualquiera, eres una persona tan pequeñita de tamaño pero tan grande a la vez, Con ese corazón que no te cabe en el pecho, con esta piel tan blanquita-me acaricia el brazo-simplemente tu eres como un ángel, una persona que podría tener a cualquiera pero se conforma conmigo, conmigo, con alguien que le saca 7 años y que se pasa el día haciendo tonterías, con alguien que es todo distinto a ti.
Me ruborizo, sonrio mientras le miro a los ojos.
_____:porque los polos opuestos se complementan totalmente, porque me complementas*le beso tiernamente*y donde me vas a llevar?
Rubius:me complementas bebé*me vuelve a besar, pero esta vez abro un poco mi boca cosa que aprovecha para introducir su lengua haciendo el beso algo más salvaje, hasta que se separa por falta de aire*tenía pensado pasar el día entero contigo en cualquier sitio, porque estando contigo el día ya va a ser perfecto te lo aseguro.
_____:pff así enamoras a cualquiera, noruego sexy-se le escapa una pequeña carcajada-llevame donde quieras, me fío de ti.
Rubius:eres la primera que me dice eso.
_____:y tu al primero que le digo eso.
Rubius:me alegro de ser el primero-sonríe-por cierto siento lo de el ingame experience.
_____:no pasa nada, de verdad, ahora sólo me importa que te tengo a mi lado.
Rubius:gracias pequeña, te apetece ir a el centro comercial?
_____:vale.
Me coje de la mano y apreto fuerte su mano, llegamos al centro comercial y empezamos a entrar en tiendas.
Rubius:enserio esto no es molesta a la hora de llevarlo puesto?
Me giro hacia el ya que estaba mirando unas camisas, y al girarme la imagen que veo hace que me empieze a reír, Tiene en sus manos un conjunto de ropa interior de sujetador y tanga en un color blanco con algún detalle en color rosa.
_____:no es tan incómodo, además se me ocurren ideas*lo miro con cara pervertida*
Rubius:como cuales?*me mirando haciendo como ust*
_____:que tal si me lo pruebo un día que estemos a solas en tu casa y me dices que te parece?*le guiño el ojo*
Rubius:uff perfecto.
Pago el conjunto y seguimos yendo a tiendas, al salir yo llevo muchas bolsas de ropa pero Rubén tampoco se queda corto, no he sido yo la única que se ha comprado ropa.
Rubius:son las 14:30, vamos a comer al McDonald y luego vamos a mi casa y grabo un video contigo, vale?
_____:vale.
Dicho esto Comemos y llegamos a su casa sobre las 16:00, dejo todas las bolsas de lo que he comprado en su cuarto.Una idea se me viene a la cabeza, me quito la ropa y me pongo el conjunto, salgo así al salón donde está Rubén preparando la camara y al verme veo como se muerde el labio.
_____:que te parece?
Rubius:que estas muy violable-me coge de la mano y me da una vuelta sobre mi misma para verme entera-
_____:ah si?
Rubius:si.
Noto sus manos acariciando mi cintura mientras les doy un beso que empieza lento hasta que el abre un poco la boca, acto que repito yo para dejar a nuestras lenguas jugeteando, me pega más a él mientras baja dando besos hasta mi cuello.
Un gemido se me escapa, sin saber como, acabamos los dos tirados en la cama , voy notando su mano bajar por mi ropa interior.
_____:pa..para-digo entre gemidos-
Rubius:seguro?*mientras me acaricia la ropa interior y me mira más pervertidamente*
No me puedo resistir y acabamos haciendolo, está ha sido mi primera vez, con la persona que quiero, después de hacerlo poco a poco me quedo dormida.
Un camino de besos por mi espalda me despiertan, sonrio.
_____:hola amor.
rubius:hola princesa, te duele?
_____:no tranquilo-le doy un beso corto-
Tras estar un buen rato haciéndonos mimos, me visto, grabamos un video jugando a GTA 5, una vez acabamos llego a casa donde después de que me interrogaran entre los tres no consiguen sacarme nada cenamos y poco a poco me quedo dormida en el sillón.
~~~~~~~
Bueno si llegamos a los 5 favs en este capítulo subiré un maratón de 3 o 4 capítulos.