Rubius P.O.V
-Hola-dice la madre de ____ entrando a la habitación-he venido lo más rápido que he podido después de tu llamada, y _____?-pregunta dándose cuenta que no está en la habitación-no le habrá pasado nada, no?-sus ojos se empiezan a aguar-
-No, ella está bien, tranquila-la abrazo, pues no soporto ver a una mujer llorar-Ella ha despertado-le digo con una sonrisa-
-si me estás gastando una broma no tiene ninguna gracia, no en está situación-dice insegura-
Es normal que piense que estoy haciendo alguna broma, normalmente estoy haciendo broncas cuando estoy bien, pero lo qiee tengo claro es que nunca haría ninguna broma en cuanto a la salud de _____, y menos diciendo que está despierta.
-No es una broma, nunca bromearia con eso-agacho la cabeza, pues no sería tan mala persona de mentir con eso-
-Cariño lo siento-me levanta la cabeza para luego dedicarme una sonrisa-como siempre estas con bromas no sabía si creérmelo, y se que nunca mentiras con eso, pero venga dime como ha sido y donde está-sonríe-
-Gracias por darte cuenta que era verdad, ha sido muy raro todo-mis ojos se llenan de lágrimas de emoción al recordar ese momento-Me he despertado como todos los días pero esta vez tenía un buen presentimiento,y ese presentimiento se ha echo real cuando iba a ir a asearme y al darme la vuelta una mano a presionado la mía,me he dado la vuelta y ahí estaba ella con esos ojos abiertos y con esa sonrisa que me enamora, y ahora están examinandola pero estaba bastante bien.
Una sonrisa se dibuja en su cara, pues enterarte de que tu hija se ha despertado de un coma debe ser una gran emoción para esa persona que la ha traído al mundo , y que no se merece ver a su propia hija morir...
--------
Holis, votar y comentar, es corto y lo siento pero mi inspiración es poquita en estas momentos, estaré seguramente dos o tres días sin subir hasta que la inspiración llegue a mi y escriba ya capítulos con la lograría normal♥Igual votar y comentar♡y si llegamos a los 10 Favs os amaré aún más(plis votar, si lectoras fantasmas? pero os amo igual)