Capítulo 36

1.2K 65 7
                                    

Una semana en el hospital...

-Rubén deberías ir a casa a descansar, llevas una semana sin salir del hospital..y no es bueno para ti, ni para ella  estas muy cansado y no le puedes dar muchas fuerzas si no las tienes tu..

Las palabras de la madre de _____ son demasiado acertadas, llevo toda esta semana en el hospital sin salir, sin separarme un minuto de ella, no me perdonaría que le pasará algo o que despertará y no estar a su lado,por eso me paso día y noche en el hospital, todos los días vienen al hospital tanto willy como carol y sus padres pero aunque insistan en que vaya a casa a descansar que alguno de ellos se puede quedar con ella una noche yo no me quiero separar de ella y del bebé, del cual los padres de ____ no saben su existencia aún y willy habló con los doctores para que no dijera nada de ese tema ante sus padres.

Ellos no son los únicos que están cada día apoyandola, Lydia y mangel han estado aquí todas las mañanas de está semana, y vegetta ha venido un par de días al igual que Alex, cheeto y luzu que al enterarse de el accidente ha venido con lana según ellos para no dejarme sólo.

En cuanto al estado de _____, los doctores aún no han notado mejora en sus signos vitales aunque dicen que es muy pronto para que tenga mejoras, que estas, si las hay, se empezarán a notar a partir de las dos semanas ya que a pesar de estar en coma su cuerpo está dándole fuerzas al bebé..

Staxx después de lo ocurrido a decidido ir a pasar unos días a Castellón, mejor, no me apetece encontrarmelo y me consta que pregunta sobre el estado de _____ a los chicos.El apoyo de todos me ayuda mucho a tener fuerzas y así darle más fuerzas a ella, tener a alguien todo el día aquí me ayuda a no estar todo el rato mal, lo peor llega cuando cae la noche y ya no queda nadie aquí, y entonces empieza el ritual de todas las noches, cojo sus manos y las entrelazo con las mías para luego tumbarme a su lado y apoyar mi cabeza en su pecho para sentir su corazón latir, esos latidos que aunque sean débiles me hacen sentir que la tengo a mi lado viva..

-Cariño estas bien?-me pregunta su madre acariciando mi pelo-estas ido, venga ve a tu casa a descansar y mañana por la mañana vuelves si quieres..

Después de estar un rato negándome a ir a casa decido ir a casa, sólo por no oír más a su madres suplicando que fuera descansar, nunca me ha gustado que la gentee súplique y menos si es la madre de la persona a la que amo..

Al entrar a casa todos los recuerdos de esos días me vienen como un soplo de aire caliente haciendo que no quiera ver nada de la casa, con la luz apagada voy hasta la habitación, al entrar enciendo la luz para luego ir al baño y darme una ducha para despejar todos mis pensamientos, al salir me visto con mi pijama para luego ver mi rostro reflejado en el espejo, estoy mucho más delgado ya que he tenido el estómago muy cerrado estos días, y mis ojeras se notan ya demasiado por el cansancio.

Le echo de comer a las gatas, a las cuales les ha dado mangel de comer está días, para luego tumbarme en la cama recordando cada momento bonito vivido con ella mientras lágrimas de dolor ruedan por mis mejillas al recordar esos momentos, entre lágrimas me quedo dormido..

**   **   **   **   **   **   **   **   **

El sonido del despertador hacen que abra los ojos lentamente, se me hace raro ya despertarme en la cama sólo y no en el hospital escuchando sus latidos nada más despertarme.

Después de vestirme y "desayunar" cojo un autobús el cual me deja cerca del hospital, rápido entre al hospital saludando a algunas personas que me reconocen y al llegar a la puerta de la habitación de _____ me encuentro a su madre llorando, mi mundo se viene abajo pensando que ha podido pasar lo peor...

__________
Perdón y más perdón por no haber subido ayer pero no pude..

No se como  agradeceros esas 4, 500K que enserio creo que mi novela es demasiado mala como para tener esas visitas pero  GRACIAS de todas formas.

Votar y comentar♥♥

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora