Capítulo 37

1.4K 66 7
                                    

Al ver esa imagen mi mundo se viene abajo pensando que ha podido pasar cualquier cosa y mala...Empiezo a caminar rápido, se podría decir que casi estoy corriendo, en dirección a la madre de _____, por el camino de unos dos minutos hasta llegar a la habitación me he chocado con varias personas así que voy pidiendo perdón hasta a gente que no le he echo nada.

-Que pasa? está bien?-pregunto llegando hacia su madre-porfavor dime que no ha pasado nada malo-le digo con un hilo de voz muerto de miedo por lo que me pueda contestar-

-si,tranquilo..-contesta con la voz muy baja por el llanto-entra si quieres a la habitacion con ella, yo me quedo aquí fuera un rato.

Reconozco que sólo he pasado una noche separado de _____ y ya tengo ganas de estar con ella, debe ser normal si antes ella estaba bien y no quería separarme de su lado, ahora que está asi y que le puede pasar cualquier cosa las ganas de estar con ella todo el rato aumenta.pero aún con esas ganas necesito saber porque llora y intentar demostrar así que aunque ha pasado lo que me ha pasado con su hija, y después de que ella me trate bien a pesar de todo, voy a demostrar que me tienen ahí siempre al igual que me tiene _____.

-tengo muchas ganas de estar con ella...pero primero dime porque lloras-le pregunto interesado y preocupado por su respuesta-

-Es carol...

Debo reconocer que en este momento la peor situación se ha venido a mi cabeza,a carol le ha podido pasar algo malo y por eso llora, está mujer con esto ya va a ser imposible que levante cabeza..

-que le pasa?-pregunto mientras le quito las lágrimas-me recuerdas a ella..

En el momento que le he quitado las lágrimas me ha recordado mucho a ____, y es que se parecen mucho..

-Se ha enterado de que su hermana está en coma y ahora quiere venir a España, y yo no voy a poder aguantar verla cuando vea a su hermana así, inmóvil, sin ser la persona tan nerviosa que es siempre..-se acaba de quitar las lágrimas que le han seguido cayendo-pero creo que lo mejor va a ser que la vea y se acostumbre, aunque no queramos puede ser que no despierte-otra lágrima silenciosa vuelve a rodar por su mejilla, está vez la abrazo-y perdón por recordarte a ella...a ella nunca le ha gustado la idea de parecernos..

-yo también creo que es bueno que carol la vea por si no despierta-no puedo evitar que mís ojos se llenen de lágrimas aunque hago un intento para no dejarlas salir-voy a entrar a verla, no llores más, porfavor..

Sólo asiente con la cabeza y me da media sonrisa, entro a la habitación de _____ para encontrarmela como siempre, con cables por todo su cuerpo,pero esta vez la máquina que controla sus signos vitales no está como siempre, está vez parecen  estar más activos, por fin una mínima esperanza en toda esta semana tan amarga para todos.

(Escuchar cancion little things(1D) para hacer más emocionante esta parte de la lectura♥)

Acerco el sillón a su cama para luego sentarme a su lado, me quedo observando su cara mientras mi mano acaricia la suya.

-Aún se me hace tan raro que estés así, tan quieta y no riéndote todo el día de mía tonterías, sabes? ust también te echa de menos, y Raspberry esta mas agresiva conmigo, ella también debe pensar como yo y pensar que estas así por mi culpa-dejo caer la primera lágrima por mi mejilla que acaba en su mano-es difícil no ver tus achinados ojos al despertar,esos ojos que no te gustan pero que a mi me parecen los más bonitos del mundo, tu sonrisa que me llega a alegrar hasta los peores momentos en que veo todo mal-acerco mi boca a la suya para depositar un beso corto en ellos-y no te puedes hacer a la idea de las ganas que tengo de ver la cara de este pequeño-acaricio su tripa-que estoy más que seguro que va a nacer y tu vas a estar despertar cuando lo haga, pero despierta porfavor mi vida..

********
1 Mes en el hospital...

Me despierto como todos los días de este mes, en el hospital tumbado a su lado escuchando sus latidos, los cuales están muchos más fuertes.

Sólo hay una diferencia con el resto de días, hoy tengo un muy buen presentimiento, no se que va a pasar perp estoy seguro de que algo muy bueno va a pasar..

Me levanto para ir al baño a asearme cuando una mano hace fuerza con la mía, me giro y no me creo lo quuee veo, sus ojos están abiertos.

---------
Perdón por que los capítulos sean tan cortos pero es que los escribo desde el móvil ya que el portátil están arreglando:(

Yaa somos más de 90 pequeños creepers♥♥

Y bueno me he propuesto una cosa, voy a contestar durante un mes a todos los comentarios de ambas novelas♡

Votar y comentar pls.
YA SON CASI 5, 00K

El domingo nos vemos en un nuevo capítulo de ambas novelas♡♡♡♡

***********
Como algunas ya sabéis , en la otra novela por los 100 favs hice un 50 cosas sobre mi de cosas no muy importantes, no?
Como aquí no había echo ningún especial, y esta es como más íntima para mi pues aquí tenéis un 50 cosas sobre mi algo ama íntimo.

1.-Este verano hubo una temporada en que lo pasé fatal por una ruptura , me cortaba, no comía , no hacia nada..
2.-Llevo como más de 3 meses sin saber NADA de esa persona, y ahora estoy más que feliz.
3.-Con 12 años me cortaba ...
4.-El 18 de agosto del 2012 la muerte de mi abuela me dejó echa polvo..
5.-A día de hoy aún echo de menos a mi abuela.
6.-El nacimiento de mis sobrinas fue lo más mágico para mi, OS AMO ENANAS♥
7.-Tengo 4 apoyos muy grandes para mi, mis hermanos y mi mejor amiga♡.
8.-Me gusta demasiado un chico de clase, y es demasiado cariñoso conmigo.
9.-Tuve problemas de peso y aún me veo algo gordita..
10.-One direction me ha ayudado a superar muchos problemas ♡
11.-Aún tengo grabadas unas palabras que me dijo vegetta en el ingame cuando por "casualidad" me lo encontré en un restaurante, mi amiga los busco por un montón de restaurantes ..
12.-Con un mes me dio una pequeña parada cardiorespiratoria.
13.-mido 1'65:(
14.-He estado en los ángeles dos veces.
15.-Tengo un genio horrible, al igual que mi madre y mi hermano mayor.
16.-lo que pienso lo digo, no me puedo callar nada.
17.-Me encanta la olor a gasolina.
18.-Se lo que es apoyar a tu mejor amigo cuando tiene un cáncer..
19.-No fue hasta hace tres años que conocí a mis actuales amigos.
20.-estaba rodeada de gente que ahora no aguanto.
El resto lo subo en el próximo cap

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora