_____:lydia estas bien?
Mi pregunta es demasiado ilógica cuando ya se lo que me va a responder,pero que se lo puede decir a una persona cuando esta en el estado físico que esta en estos momentos Lydia?y ya no quiero ni imaginarme su estado psicológico,yo sinceramente si me quedara embrazada con su edad me quedria morir por la reacción de mis padres y la de Roben.
Lydia:no,estoy embarazada...y bueno me he ido de casa,mis padres no quieren que tenga el bebé y yo no lo pienso dejar morir...
Como que se ha ido de su casa?!espero que al menos mangel haya sido responsable y la este acogiendo en su casa porque si no cuando llegue a Madrid lo mato.
_____:como que te has ido de casa?! por lo menos estarás en casa de mangel,no?porque es el padre del niño no?
No quiero sonar borde ni nada,pero primero debería saber si el padre es mangel,mas que nada porque yo no estoy al tanto de las relaciones sexuales de Lydia,ni lo quiero estar...
Lydia:pues claro que es su hijo,no lo he echo con ninguno mas,fue el otro día cuando tu no pudiste venir a la cita por lo que te pasó-veo como me mira con arrepentimiento,le muestro una pequeña sonrisa para que se tranquilice-estuvimos hablando un buen rato,el a mi me empezó a gustar y yo a el parecía que también,mangel me invitó a cenar a un restaurante y después cheeto la llamo para ir a Zoo a lo que yo pues no me negué...bebimos mucho y lo ultimo que recuerdo es despertarme en la cama de mangel abrazada a el solo con una camisa y mangel desnudo-su voz se empieza a quebrar,le vuelo a sonreír pero esta vez es una sonrisa mas real-cuando mangel se despertó desayunemos juntos,después de eso decidí irme a casa pero luego mangel me llamo para decirme que habia encontrado el condon usado roto y entonces fue cuando decidí ir al hospital y me dijeron que estaba embarazada...y si,estoy en su casa.-las lágrimas ya le caían descontroladas-
_____:relájate vale?yo te voy a ayudar con todo y seguro que mangel también,y lo de tus padres...pues bueno lo acabaran aceptando seguro.
Lydia:eso espero...
_____:seguro que pasará, bueno te tengo que dejar que me voy a ver noruega, no estés mal eh.
Lydia se despide de mi y me quedo en el salón esperando a que venga Rubén,me aburro demasiado esperando a que venga, así que sigilosamente subo hasta el cuarto de baño y sin que rubius se de cuenta cojo su ropa junto a la y bajo al salón con ellae rio sola por ver la reacción que iba a tener Rubén.
Rubius:_____ has visto mi ropa??
_____:no-me rio por lo bajo-no la has llevado al baño??
Después de estar un rato haciéndole pensar que no he visto su ropa, al rubius que veo bajando hacia su habitación me hace reirme mucho, al mismo tiempo que el calor me empieza a entrar.