Capitulo 32

1.1K 70 3
                                    

Rubius P.O.V

Después de decirle a _____ que tenía que ir a casa de mangel a acabar de grabar otro especial paras sus tres millones de suscriptores ya que algunos de sus suscriptores se habían quejado porque no les había gustado el anterior....Al llegar casa de mangel ya estaban allí Cheeto, Alex y Willy, pero el que no está aquí y debía estar aquí es staxx, es raro ya que el nunca suele venir tarde..

-Y staxx??-les pregunto para salir de dudas-

-a mi me ha dicho que no podía venir porque quería ir a pasar algún rato con ______-me dice willy mientras utiliza su móvil-

-Me voy, luego nos vemos-le digo algo cabreado-

Salgo de casa de mangel mientras mi cabreo aumenta, y no es que no me fie de que ellos dos estén solos porque ____ vaya ha hacer algo, si no que no me fío de esta situación por frank, no me fío después de lo que me dijo la semana pasada, cosa que no le he contado a ____ por no preocuparla ni nada...

Flashback
Después de haber estado jugando con staxx, willy, vegetta, luzu y mangel , y haber perdido como casi siempre...y de que se haigan pasado un rato metiéndose conmigo porque según ellos soy un manco con esto, todos se van menos frank y yo, iba a desconectarme cuando frank hablandome me impide desconectearme..

-Rubius podemos hablar??...

-si, de que?-le pregunto sin entender nada-

-Esto-se empieza a poner nervioso-no te cabrees conmigo ni nada, vale?

Pff esto me empieza a poner malo..

-No me enfado, pero dímelo no?-le pregunto ansioso por saber lo que me quiere contar-

-Me gusta ______

En ese momento mi cara se queda blanca y sin decir nada cuelgo la llamada.

Fin Flashback

Al llegar a casa y ver a staxx besando a _____ no puedo evitar separarlo de ella y darle un golpe en la nariz...

______________
Este capítulo es lo más corto del mundo pero sorry no tenía ideas:(

Votar y comentar

Las que leáis te necesito, mañana nos vemos en un nuevo capítulo de ella, y a a las que no pues no vemos el martes en esta con un  nuevo capítulo más largo.

Os quiero pequeños creepers ♥♥

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora