noruega?

2.6K 118 17
                                    

Me quedo mirando a Rubén para ver que responde, porque somos novios? en un principio los dos dejamos claro que no queríamos empezar ningúna relación, entonces debería decir que no lo soy, pero por otra parte, si dice que no lo soy daría pie a que muchas chicas intentarán estar con el así que si de verdad quisiera estate conmigo y me quisiera diria que lo soy, Los líos que me hago yo sola no son muy normales.Unos labios sobre los míos me sacan de mis pensamientos, abro los ojos y me encuentro con esos ojos que me enamoran cada vez más.Si si, el beso muy bien pero pensando en mis cosas ya no me he enterado de lo que le ha respondido a la chica que le estaba hablando, y encima las chicas que habían se han ido ya y no le van a preguntar más...

Rubius:pero bebé espabila jaja que estás atontada desde que hemos salido.

Sonrió y le doy un beso corto, cosa que hace que se sonroje un poco, es la primera vez que lo veo así y se ven tan mono.

_____:ya me espabilo-me rio un poco-y tu no te sonrojes que enamoras.

Rubius:tu si que enamoras bebé.

Y es en estos momentos cuando me olvido de que están todos aquí y que sólo existimos nosotros dos.

Después de un rato, me despido de Rubén con un beso en los labios y de resto con un "adiós"menos a staxx que le abrazó, me voy a casa con Guille, Karol y Samuel.

·Narra Rubius·

Después de que _____se vaya a su casa, voy a mi casa pensando en ella, hacia tanto tiempo que no me enamoraba así de nadie, y a pesar de que ella tenga miedo a empezar una relación, mis ganas de intentarlo con ella no son normales, así que aprovechando que tengo que ir a noruega a ver a mi familia le pediré que venga conmigo y allí más íntimamente le pedir empezar a salir con ella, espero que acepte.

Recibo un wa de Mangel, el cual me saca de mis pensamientos, en el que me dice que está mal y lo invito a casa.

Me ducho y al salir , como ya es de noche,me pongo los pantalones del pijama, mis zaoatosaurios y una camisa blanca, Echo comida a las gatas en lo que tarda en venir Mangel.

En menos tiempo del que esperaba suena el timbre, voy hacia la puerta y al abrir me encuentro con un Mangel algo cabizbajo y muy triste, sin dudarlo dos veces lo abrazo y el me corresponde el abrazo.

Rubius:mahé' estas bien?

Mangel:no*responde dejando escapar un sollozo*

Rubius:pero porque lloras? que te pasa? a quien tengo que matar?*mientras nos sentamos en el sillón*

Mangel:es por Susana.*le cae una lágrima*

Rubius:que te ha echo esa hija de su madre?

No lo puedo evitar, esa tía me cae muy mal, no se como mangel la soporta con esa voz de pito, y que se lía con todos(conmigo no eh), lo peor es que mangel no se cree nada por mucho que se lo digamos.

Mangel:ella se estaba liando con otro..y yo no me lo puedo creer aún, y cuando me ha visto la he dejado y ahora no se que hacer...tampoco siento lo mismo que antes.

Veis, lo que yo decía, una hija de su madre.

Rubius:si no lo tienes claro piénsalo bien antes.

Mangel:si, tranquilo que yo me lo pienso más que bien.

Sonrio, y para que mangel se olvide un poco de todo le digo de jugar online al GTA V, el acepta y inmediatamente empezamos a jugar con Willy y staxx, con willy o eso creíamos mangel y yo hasta que:

XxX:_____ que yo no se jugar a esto-gritando-

________
Votar y comentar, besos y Chao Chao .

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora