Capítulo 53°: "Ella ya no está con nosotros"

793 76 5
                                    

Robin entró a la sala principal de ese edificio en ruinas y fue directo al antihéroe cuando lo vio en la punta de la habitación.

-¡Hey,pero sí es el héroe no tan héroe!-Dijo Jason al verlo entrar. Al segundo siguiente sintió el puño del titán golpearle fuertemente el rostro. Sonrió.

-Te dije que iba a matarte si tocabas a Starfire-Espetó Robin con los dientes casi rompiéndose entre sí.

-¿Eso es lo que te dijo, que la toqué?-Dijo él- Qué mujer tan exagerada.

-Sinceramente me cuesta más creer que tú no lo hicieras-Respondió el líder.

-Oh vamos,¿Le creerás a la alienigena antes que a mí, a quien conoces desde hace años?-Dijo Jason, con una sonrisa burlesca en su mirada.

-No fue ella quien me traicionó, después de tanto tiempo conociéndonos.

-Y ahí vas otra vez con la carta del reproche,¿No te cansas de usarla? Dime,¿Cuántos tiempo más vas a usarla en mi contra?

-Hasta que te vea encerrado en una maldita celda -Respondió Robin.

-¿Ah sí?¿Y quién va a meterme ahí, tú?-Dijo él antihéroe, acercándose amenazadoramente.

-Creeme: Seré yo quien cierre la maldita puerta.

-Wow-Se escuchó de repente,interrumpiendo el palito. Slade apareció,entrando por la puerta-¿Ya terminaron, o piensan continuar?

-No seguiré haciendo esta mierda, ya no lo soporto más-Exclamó Robin volteandose hacia el villano- No seguiré trabajando sucio para ti.

-Muy bien,entiendo-Respondió él,y miró detrás de la cabeza del titán,hacia Jason- Red X, ve a buscar a Starfire. Trata de no ser tan brusco, la queremos entera.

-Iré encantado-Respondió con una sonrisa, saltando hacia la salida. El golpe del Batarang de Robin, lo detuvo y lo arrojó al suelo de forma estruendosa. No fue capaz ni de levantarse cuando el titán cayó sobre él, golpeandolo con fuerza. El antihéroe,luego de un par de golpes, bloqueó el puño furioso que se acercaba y de una patada arrojó a Robin hacia atrás.

-No la metan en esto-Respondió él,pero no mirando a Jason, sino hacia Slade.

-Eso depende de tí,ya te lo dije. Si tú no puedes hacerlo, alguien tiene que ocupar tu lugar, y sinceramente me encantaría ver cómo se mueve esa mujer-Respondió. Robin apretó los puños- Es tu elección.

Sintió una ola de frustración combinado con ira recorrerle el cuerpo y tuvo que inhalar y exhalar varias veces para no perder el control. Tanto sus dientes como sus puños estaban en tensión.
Slade sonrió ante su reacción, y eso solo lo enfureció más.

El sonido del comunicador interrumpió el silencio. Robin saco su radio, que zumbaba y sonaba en su mano y la culpabilidad se sumó a la mezcla de emociones.

-Oh por favor contesta,no querrás que sepan dónde estás,¿No?-Dijo Slade, claramente divertido con la situación.

Robin contestó.

-¿Qué sucede?

-¿Qué sucede? Lo sabrías si estuvieras en la torre! Diez minutos gritando tu nombre en los pasillos para que al final...

-¿Quien está atacando,Cyborg?- Lo interrumpió con irritación. Hubo un breve silencio que Robin no pudo identificar,antes de que el titán volviera a hablar.

-Es Terra.

Robin volteó instantáneamente la cabeza hacia Slade quien lo miraba con una sonrisa en su rostro.

Teen Titans: La chica del cabello de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora