Capítulo 44°: "Líder secuestrado"

1K 86 16
                                    

Robin despertó,confuso, desorientado y con el mundo literalmente dado vuelta.
Tardó unos segundos en darse cuenta que estaba de cabeza, pero cuando intentó moverse notó que también estaba atado.

Su vista, además de estar de cabeza, estaba borrosa y distorsionada. La luz brillaba demasiado y le irritaba los ojos. Sentía náuseas,no solo por la sangre acumulada en su cráneo,sino porque recordaba perfectamente que una bomba había explotado en él. Si no hubiera sido por su capa,que parecía más una armadura que tal; sus viceras estarían decorando el museo de arte antiguo.

Sus movimientos estaban restringidos pero podía sentir el escozor en un costado de su torax, un hombro resentido y el ardor agudo de una herida en alguna parte de su cuerpo. Su rostro seguramente tendría un desfile de colores oscuros, desde el verde hasta el azul. Sentía gotear algo, y estaba seguro que se trataba de sangre suya, proveniente de alguna parte.

-Al fin despiertas, estaba a punto de darte electrochoques a ver si reaccionabas. ¿Descansaste bien?-Escuchó,no se había dado cuenta en qué momento había aparecido Slade sentado justo frente a él, pero lo miraba sentado en una silla,apoyando sus codos en sus rodillas y con una falsa sonrisa en su rostro.

-Me sorprende que no lo hayas hecho,¿Te parecía necesario colgarme de cabeza?-Respondió Robin.

-No necesario,pero si divertido. Creo que tú y yo nos debemos una larga y poco cordial charla,¿No lo crees Robin?-Slade se apoyó en el respaldo de la silla, con los brazos cruzados, mientras contemplaba al titán dado vuelta.

-No tengo recuerdos de debernos algo, en todo caso mi deber es encerrarte de por vida en prisión. Y créeme cuando te digo que va a suceder, quieras o no, terminarás pudriendote ahí adentro.

-Sabes me resulta difícil tomar en serio tu amenaza,considerando las condiciones en las que te encuentras-Respondió el villano.

-¿Dónde está Jason?-Preguntó Robin.

-¿Quién?-Se desentendió Slade y al instante fingió recordar- ¡Ah claro! Red X. Debe estar correteando por ahí, asaltando algún banco,retozando con alguien. Quien sabe,tal vez está con la encantadora tamaraniana tuya.

Robin se retorció con furia en su lugar, con el vano intento de liberar sus brazos. No lo logró.

-"Jason" me comentó un poco lo que platicaron ayer. Así que también te estás acostando con ella, líder-Soltó una carcajada.

¿Ayer?¿Tanto tiempo estuve inconsciente? Se dijo mentalmente Robin.

-Tal como le dije a él, eso no es asunto tuyo, imbécil-Exclamó el titán. En respuesta, una corriente eléctrica lo atravesó,desde el origen de sus pies hasta la punta de su cabeza. Apretó bien los dientes para no soltar un gritó.

-Modales Robin,modales. Si vas a ser mi aprendiz, no voy a tolerar actitudes rebeldes como esas-Dijo Slade. Robin levantó la cabeza hacia su pies atados y vio el cable pelado enredado entre las cadenas. Maldito enfermo. Volvió la cabeza hacia el villano e intentó mostrar su ira reflejada en sus ojos.

-Yo nunca volveré a ser tu aprendiz, ni aunque me tortures con esta gilipollez.

-Mmmm yo que tú lo consideraría un poco más. Ya que si no eres tú, será algún otro titán, quien sabe, tal vez Starfire funcione como mejor aprendiz. Sabes, de hecho lo he estado considerando bastante-Slade sonrió al ver el ceño agresivamente fruncido del titán- Pero parece demasiado rebelde y tenaz, tendré que romperla un poco para que obedezca.

Robin volvió a retorcerse, intentando por un lado liberar sus brazos,y por el otro intentar golpear el rostro burlesco de Slade.

-Uoh,calma tigre,en serio te pegó duro,¿No? A ver, dime cuándo te diste cuenta de que la querías,¿En la primera o la segunda vez que te acostaste con ella?-Se burló Slade y Robin gruñó y volvió a retorcerse. Nada, ni siquiera un alivio para sus muñecas.

Teen Titans: La chica del cabello de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora