Capítulo 49°: "La cita"

888 84 5
                                    

-¿Ya están listos para pedir?-Dijo él camarero con una sonrisa armada de amabilidad, frente a los dos titanes.

-Ah no estoy muy seguro, Star tu qué...-Dijo Robin, llevándose a la boca el trago de whisky que había pedido para bajar los enormes nervios que bailaban en su interior.

-¿Tienen mostaza?-Preguntó ella,provocando que el titán se atragantara con el trago mientras reprimía una carcajada. La pelirroja lo miró con las cejas levantadas, pero con una media sonrisa formándose en sus labios.
El camarero estaba igual de confundió que la chica, pero no por la reacción del titán,sino por su pregunta.

-¿M-mostaza?-Preguntó él.

-Todavía tenemos que pensarlo-Respondió Robin,mientras se limpiaba lo que había dejado escupir.

-Seguro, les daré los minutos que necesiten-Dijo el hombre,desapareciendo rápidamente camino a otra mesa. En cuanto el camarero volteó la mirada, Robin giró su cabeza hacia la pelirroja.

-Ya te lo he dicho, Star,la mostaza solo es un aderezo para las comidas. Puedes comer algo y pedirlo con mostaza.

-No sé cómo es que no les fascina tanto como a mí, ese manjar es digno de comerlo solo-Masculló ella,cruzándose de brazos.

-Resulta que no todos tenemos tus fuertes papilas gustativas-Se burló él. Se sobresaltó al instante cuando sintió el pie de la pelirroja tocarlo bajo la mesa y subirle lentamente por la pierna, hasta llegar hasta el hueco entre sus piernas. Robin reaccionó, soltando una exhalación fuerte y tapándose la boca para no emitir un sonido,mientras le dedicaba una severa mirada a Starfire. Ella se la devolvía,retándolo y divirtiendose con la situación- Oh maldita,no te...-Se calló cuando sintió la placentera presión en su entrepierna.

-Disculpa,no te entendí,¿Qué decías?-Dijo ella, apoyándose en sus brazos. Robin ladeó la cabeza y sonrió.

-Star...-Dijo con tono de advertencia, uno que decía que si no paraba en ese instante iban a haber consecuencias.

-¿Si?-Sonrió ella,fingiendo inocencia mientras se divertía con el nerviosismo de su compañero. Robin abrió la boca para decir algo,pero justo en ese momento, el camarero volvió a aparecer.

-¿Ya lograron decidirse?

-Si, ya me he decidido-Respondió la pelirroja,al ver que Robin se estaba esforzando por concentrarse y no soltar ni un ruido-Creo que voy a pedir...

Un temblor en la mesa,la hizo enmudecer y prestar atención. Volteó hacia el vaso a su lado y vio el agua formar pequeñas turbulencias en el recipiente. Otro temblor,esta vez más fuerte. Starfire miró a Robin quien también lo había notado. Su pie ya no presionaba su parte del cuerpo y ahora estaba atento y alerta a su alrededor.

-¿Qué suc...?-Una explosión, interrumpió al camarero que salió disparado contra otra de las mesas. La onda expansiva también impacto contra ambos titanes que cayeron uno en cada esquina de la habitación. Robin salió volando contra una de las paredes, impactando contra un cuadro que se abolló detrás de él. En cambio la pelirroja cayó sobre una de las mesas,volcandola y cayendo junto con todo lo que había sobre ella.

(...)

Primero fue la audición. Un pitido sordo lo envolvió cuando recobró la conciencia, constante, ensordecedor, potente; fue lo único que escuchó durante segundos que creyó interminables. Luego esos pitidos comenzaron a tener tonos y volúmenes diferentes,unos más agudos otros más graves, pero luego todos se acoplaron y sonaron juntos como un coro acapella: gritos. Gente a su alrededor que pedía ayuda. Eso definitivamente lo hizo despabilar más rápido. Luego de la audición le siguió el tacto. De pronto se sentía dentro de un horno encendido, algo le quemaba la espalda y la cabeza. El dolor también había aparecido junto a eso, uno seco en su sien y en su costado. Algo se le escurría por el lado izquierdo de su cabeza.

Teen Titans: La chica del cabello de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora