-No vas a hacerlo-Sentenció Robin en cuanto escuchó las palabras de la tamaraniana. Esta levantó las cejas con incredulidad, sin creer lo que acababa de oír.
-¿Disculpa?
-No vas hacerlo-Repitió él,con más convicción-Ni de coña.
Starfire rió,otra vez, sin pizca de gracia.
-¿Me estás ordenando?-Dijo ella, acercándose con su mirada letal y desafiante.
-Precisamente-Respondió él,con la misma mirada y sin retroceder en su postura-No vas a darle tu información a ese lunático,¿Perdiste la cabeza?
-Increíble. Nos acostamos un par de veces y ya te ves con el derecho de decirme que mierda hacer?
-Esto no tiene nada que ver con eso. Solo piénsalo dos malditos segundos,¿Qué crees que va a hacer con todo lo que le digas? Irá a decírselo a Slade,¿Y que crees que sucederá después?
-No lo sé,tu dime. De igual forma no creo que le diga nada nuevo,más de lo que tú pudiste llegar a decirle-Murmuró ella.
-¿En serio me crees capaz de hacer eso?¡¿Por quién crees que hice todo esto?!-Exclamó el líder, notoriamente ofendido por la respuesta de la pelirroja.
-Tampoco te creía capaz de hacer esto, y aquí estamos-Levantó los brazos señalando el lugar y volvió a dejarlos caer, sin ganas. El silencio de Robin fue su respuesta para continuar-Voy a hacerlo, y si Slade quiere usar algo de esa información en nuestra contra, es bienvenido a besar la punta de mis botas- Se dió la vuelta para entrar a la habitación continúa,pero nuevamente fue detenida, está vez por la mano que se cerraba en su muñeca y la giraba en su lugar.
-No vas a entrar ahí sola, mucho menos con un tipo como él-Dijo Robin.
-¿Un tipo como él? Veo a uno exactamente igual frente a mi-Dijo secamente, mientras se soltaba con un empujón del agarre del titán-No tiene razón para atacar,no conseguiría nada. Estaré bien-Dijo con sequedad, volteándose hacia la sala sin mirar para atrás otra vez. Robin tampoco la detuvo, todavía estaba impactado por lo que acababa de escuchar. Cerró los puños y tensó la mandíbula con impotencia.
Los tres Titanes callados hasta el momento,se acercaron al espejos de dos caras para ver lo que sucedía,y Robin hizo lo mismo unos segundos después.
No le importaba lo que Starfire dijera, si Jason se acercaba solo un centímetro de más a ella o si le hacía cualquier cosa, iba a entrar a esa habitación y estrellaría su cabeza contra la mesa.-Robin,vas a contracturarte la mandíbula,por el amor de Dios,afloja un poco-Murmuró Cyborg. El líder no se había dado cuenta de la tensión continúa en su rostro hasta que su compañero lo mencionó. Le hizo caso, deshizo la tensión y la mando a sus puños, apretándose con fuerza.
Starfire entró a la habitación y rápidamente encontró la mirada de Red X, al principio aburrida y tornándose al instante divertida.
-Al fín cariño,si que te haces rogar-Murmuró él. La pelirroja reprimió una arcada y se acercó a la mesa,sentándose frente a aquel hombre.
Vagos recuerdos surcaron su memoria. Recordó estar del otro lado de la mesa, con las esposas puestas y una vida totalmente distinta a la de ahora.
No había pasado tanto tiempo,¿Medio año tal vez?
Volvió a centrarse en la situación actual, en el hombre frente a ella que la miraba de arriba a abajo con un asqueroso deseo reflejado-Me alegro tener finalmente toda esa vista para mí- Red X miró hacia el vidrio en la habitación,mirando hacia el líder que se encontraba del otro lado y sonrió.Robin volvió a tensar su mandíbula pero no hizo más que eso.
-Deja de merodear. Estoy aquí para cumplir mi parte del trato, sino piensas hacer ninguna pregunta y solo vas a decir idioteces, me voy a ir de aquí-Dijo con severidad la tamaraniana.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: La chica del cabello de fuego
FanfictionLos jóvenes Titanes eran un grupo de superhéroes que se encargaba de derrotar y eliminar cualquier amenaza que atacara la ciudad de Jump City. Su ciudad, aunque ellos no lo admitieran. Cuatro compañeros de equipo que terminaron siendo familia, así...