El holograma se cortó justo en el momento en que una explosión retumbó todo el suelo.
Los secuaces que hasta el momento se habían quedado quietos, comenzaron a atacar.Los Titanes se dividieron para repartirse los enemigos y comenzaron su contraataque.
Starfire se mantuvo oculta y petrificada en su lugar,varios minutos,procesando las palabras que Kilian había dicho.
...Yo que tú me olvidaría de tu lindo planeta Tamaran...
Porque ya no existirá más...
...Galford será el primero...
Garford. Su mentor y su única familia viva,desde que sus padres murieron.
Él era lo único que le quedaba, no podía,no tenía la fuerza suficiente para perderlo a él también.
Pero ya no estaba dispuesta a servirle a Kilian, no iba a dejar que ganara otra vez.
Había solo una manera de hacer las cosas bien, y esa era derrotando al dictador.Un quejido de las paredes del edificio en donde se ocultaba la hizo interrumpirse y miró hacia atrás,hacia adentro del restaurante. Vio que una parte del techo comenzaba a desmoronarse poco a poco y sus ojos se deslizaron hacia las personas que se encontraban justo en el trayecto de colisión. Sus pies se movieron solos y corrieron hacia ese gran pedazo de concreto que comenzaba a caer.
Lo sostuvo a tiempo,antes de que impactara contra las cabezas de las cinco personas debajo de ella.-¡Rápido,salgan de aquí!- Dijo con esfuerzo. Los individuos se sorprendieron por su increíble fuerza pero le hicieron caso al instante.
-¡Muchas gracias,muchas gracias!-Le dijo la única mujer del dicho grupo,antes de correr junto con los demás.
Sintió algo cálido en su pecho y no se dió cuenta de que estaba sonriendo.
Ciertamente ayudar se sentía mucho mejor que robar y matar personas.Dejó con cuidado el pedazo de techo en el suelo y miró a su alrededor. Escuchó un sollozo provenir de debajo de un montón de mesas y sillas y corrió hacia allí.
-¿Hola?¿Hay alguien aquí?-Preguntó agachándose junto al montón.
-Auxilio,estoy atrapada y no encuentro a mamá-Le susurró una voz temblorosa y asustada desde debajo de todas las mesas. Era una niña.
-N-no te preocupes,voy a sacarte de allí y buscaremos a tu mamá-Le dijo la peliroja,mientras de a poco iba sacando mesas y sillas- Todo va a estar bien niña.
-Tengo miedo,esas cosas de ahí afuera son malas,hicieron que papá sangrara-Le dijo esa vocecita y Starfire se apresuró a sacarla.
-No pienses en eso,hablame de otra cosa, ¿Cuál es tu nombre?-La intentó calmar.
-Mamá dice que no debo darle mi nombre a un extraño-Starfire sonrió y sacó con más prisa los muebles al ver un zapato rosa entre ellos.
-Tú mamá tiene mucha razón-Finalmente quitó la última mesa antes de encontrarse con unos enormes ojos marrones que la miraban con miedo y curiosidad- Te diré el mío, así ya no seré una extraña.
Se agachó junto a la niña y le tendió la mano.
-Soy Starfire,es un placer extraña-Le dijo ella, y la pequeña niña sonrió- Vamos a sacarte de aquí y a buscar a tu mamá,¿Quieres?
La pequeña se dejó cargar y en los brazos de la peliroja, llevó sus manos hacia su cabello.
-Tú cabello es muy lindo,pareces una princesa-Dijo ella. Starfire sonrió.
-Bien,dime cómo es...-Una explosión la interrumpió y la impulso hacia atrás golpeandose contra una de las paredes casi lista para derribarse.
Los brazos de Starfire protegieron con firmeza a la pequeña niña que se encogió en ella,ocultando su cabeza en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: La chica del cabello de fuego
FanficLos jóvenes Titanes eran un grupo de superhéroes que se encargaba de derrotar y eliminar cualquier amenaza que atacara la ciudad de Jump City. Su ciudad, aunque ellos no lo admitieran. Cuatro compañeros de equipo que terminaron siendo familia, así...