Starfire estaba perdida en sus pensamientos,entrando una y otra vez, en aquel bucle interminable de recuerdos. Sin poder procesar en ningún momento lo que acababa de oír,lo que acababa de ver.
Creo que Robin está trabajando para Slade otra vez.
Su silueta captada en la cámara,en el preciso momento en el que borraba las imágenes de la computadora.
De pronto alguna cosas comenzaron a tener sentido, sus incontables trámites,sus "llamadas a Bruces", sus escapadas... Su sonrisa falsa, aquella máscara que le había visto ponerse y que creyó haber alucinado.Robin...¿Aprendiz de Slade?
-¿Qué vamos a hacer?-Escuchó a lo lejos. Volvió a conectarse a la realidad, Cyborg la miraba con seriedad. Ella negó con la cabeza.
-Necesitamos más pruebas,no podemos acusarlo solo por esto-Murmuró ella.
-¿Qué más pruebas quieres? Está borrando la evidencia para que no lo descubramos, por favor, a mí me parece una prueba suficiente.
-¡No!-Gritó ella,golpeando la mesada con fuerza- Necesitamos más pruebas. No me resulta ni remotamente posible que Robin hiciera eso, debe haber una explicación lógica.
-¿Y cuál es,hm?¿Y por qué Robin no nos lo mencionó?-Respondió él-Star a diferencia de tí,nosotros ya pasamos esto en más de una ocasión. Sé que para ti es diferente pero a mí lamentablemente no me cuesta mucho creerlo.
La peliroja volvió a negar con la cabeza.
-No,necesito más pruebas-Repitió ella. Cyborg suspiró.
-Bien,consigamos más pruebas-Dijo el titán-¿Qué quieres hacer?
La tamaraniana se mantuvo pensativa por unos minutos, hasta que una idea apareció en su mente:- Red X dijo que Slade lo había enviado para vigilarnos, y que era mejor que le preguntara a Robin el motivo.
-Otra prueba más-Señaló Cyborg.
-O tal vez un idiota queriendo confundirnos-Defendió ella-De cualquier forma, podríamos preguntarle a Jason.
-Pff claro, porque él te dirá la verdad sin que le entregues nada a cambio-Dijo-¿Sabes que es un villano,no es cierto? Dirá cualquier cosa con tal de joderte la vida. ¿Que te hace creer que te cantará toda la verdad en el oído?
-Porque sus huevos estarían en juego.¿Qué crees que será más importante para él,decirnos la verdad o sus preciosos testículos?
-Que divino, pero déjame preguntarte algo.¿Qué vas a hacer cuando Red X te confirme que Robin ha estado jugando a ser villano?
Starfire no quiso pararse a pensarlo, siquiera pensar en la posibilidad de que él estuviera haciendo eso le revolvía el estómago.¿Qué hacer con él después? No sabía.
Volteó la mirada al titán, sin darse cuenta de que sus ojos estaban aguados y antes de salir de la sala murmuró:-No lo sé.
Salió de la sala común y Cyborg soltó un suspiro agotador.
-Maldita sea Robin,¿Por qué debías cagarla de esa forma?
(...)
No podía creerlo en realidad. Todavía le parecía irreal, y no le pareció difícil imaginar y creer que todavía estaba soñando.
Eso es, es un sueño, sigo en aquella pesadilla. Robin jamás haría algo así, es nuestro compañero,nuestro líder,jamás se uniría a ...
Pero no era un sueño. Es lo que quería creer, pero no podía. Sabía que era la cruda realidad. Y debía afrontarla.
Pero no podía. Las mentiras de Robin aparecieron como una grabadora sin el botón de stop. Le había mentido, cuando ella le había preguntado una y mil veces lo que sucedía se había burlado de ella, había agarrado la confianza plena que tenía en él y la había destrozado en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: La chica del cabello de fuego
FanfictionLos jóvenes Titanes eran un grupo de superhéroes que se encargaba de derrotar y eliminar cualquier amenaza que atacara la ciudad de Jump City. Su ciudad, aunque ellos no lo admitieran. Cuatro compañeros de equipo que terminaron siendo familia, así...