Había cientos de secuaces, cientos que rodeaban a los Titanes, sin dejarles ningún camino de salida.
Starfire estaba unos metros más adelante, siendo torturosamente sostenida en el aire por el inmenso poder de Kilian, que presionaba cada vez más y más alrededor de ella,dificultandole cualquier tipo de movimiento.
-Kilian...-masculló entre dientes. La presión le dificultaba respirar con normalidad lo que a su vez le impedía hablar sin que tuviera que forzarse por no soltar todo el aire que le quedaba-...para ya.
-¿Quieres que me detenga? Te di dos oportunidades de volver a tu voluntad conmigo, en ambas evitaba asesinarlos a todos. Desperdiciaste ambas, en una mandaste al carajo la vida de tu mentor y en el otro, sacrificaste la vida de todos ellos. ¿No te resulta un tanto egoísta? Dejar que mueran tantas personas inocentes,solo para saborear un poco de libertad-Se burló él y se regocijó al instante al ver la expresión de la tamaraniana- Observa linda,no quiero que te pierdas nada.
Movió su mano y al instante todos los titanes fueron aprisionados por su poder, ahorcandolos en una envolviente presión alrededor suyo y obligándolos a agacharse. Sus cuerpos ya no obedecían sus propias órdenes,ninguno de ellos. Los puso de rodillas a todos en un instante.
-Bien, veamos,¿A quien torturaremos primero?-Murmuró él,jugueteando con sus dedos mientras todos los Titanes observaban con odio- ¿Al chico verde?¿A la chica?¿Al robot?-Volteó la mirada hacia Starfire- ¿O al pequeño líder que quiere hacerse el héroe?-Vio con facilidad el rastro de miedo en sus ojos y sonrió.
-Quitame esto de encima y verás que puede hacer este pequeño líder-Lo amenazó Robin con el ceño tan fruncido que ya parecía parte de su cara. Kilian rió sorprendido.
-Te conseguiste uno bueno-Dijo él volteando hacia la peliroja-Lo dejaremos para el final. Que sea la chica primero-Levantó su mano y de pronto el cuerpo de Raven se contrajo en una tensión anormal. Soltó una exclamación antes de retorcerse por el dolor. La levantó del suelo y como si su mano estuviera cerrada alrededor de su cuerpo, apretó cada vez más y más fuerte. Gritó de dolor mientras sus compañeros la escuchaban no pudiendo hacer nada. Chico bestia se removió inquieto y furioso por ayudarla, pero claramente le era imposible.
-Basta,no le hagas daño-Susurró la peliroja. Se le estaba dificultando bastante hablar fuerte con el aire yéndose lentamente. Sentía picor en los ojos y sabía que las lágrimas querían salir, pero también sabía que si Kilian la miraba llorar lo único que haría es regocijarlo más y provocar más dolor a los titanes.
-Disculpa,¿Qué dijiste linda? No te oí-Cerró más su mano y Raven explotó de dolor
-¡BASTA!-Gritó Chico bestia.
-¿Quieres unirte a tu amiga?-Sin esperar respuestas,lo elevó a él también y lo tensionó igual de fuerte que a Raven. Ahora eran dos gritos unísonos los que se escuchaban.
-¡Ya basta por favor!-Gritó la peliroja- ¡Me iré!¿Escuchaste?¡Me iré contigo!¡Solo...!
-¿Ahora quieres negociar?¿Ahora,que tengo a tus amigos a punto de pistola?-Respondió él- Ya es tarde cariño.
Cerró más su mano y los dos titanes gritaron más. Robin se esforzó furiosamente para liberarse de aquella enorme presión a su alrededor que le impedía moverse, al ver y escuchar torturar a sus amigos. Si antes no era un asunto personal el odio por Kilian,ahora sí lo era.
Starfire apartó la vista de ambos titanes, escucharlos gritar ya era para ella bastante insoportable, verlos solo lo hacía mucho peor.
-Oh no no no cariño,no voy a dejar que te pierdas esto-Dijo Kilian antes de agarrar su rostro con fuerza y girarlo forzadamente hacia los titanes-Ahora solo se pondrá mejor.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: La chica del cabello de fuego
FanfictionLos jóvenes Titanes eran un grupo de superhéroes que se encargaba de derrotar y eliminar cualquier amenaza que atacara la ciudad de Jump City. Su ciudad, aunque ellos no lo admitieran. Cuatro compañeros de equipo que terminaron siendo familia, así...