(Narración Normal)
-Por lo visto no pudiste sacarle demasiado información-Murmuró Cyborg mientras miraba por la ventana opaca hacia la celda en donde la peliroja todavía se encontraba dormida.
Habían reforzado las cadenas nuevamente y la habían dejado acostada en la cama de la habitación.
-Solo su nombre y su planeta natal -Respondió Robin.
-Si es que no te mintió en el rostro. Suena a qué esa chica solo estaba jugando contigo-Murmuró Chico bestia.
-No creo que me haya engañado con eso. Pero es...-Soltó un suspiró agotado- desesperante.
-Si, vimos tu cara de espanto cuando te preguntó si querías otro beso-Dijo Cyborg mientras observaba al líder,casi tentado a lanzar una carcajada. Robin le echó una mirada de odio.
-No creo que está chica trabaje sola-Exclamó Raven rompiendo el silencio,mientras observaba a la extraterrestre dormida. Todos voltearon a la titán- No parece la clase de persona que haría daño por cuenta propia. Creo que solo le sirve a alguien más.
-Una aprendiz...si ya sabemos cómo funciona eso-Murmuró Cyborg.
-Eso explicaría un par de cosas-Dijo Robin.
-Como cuando dijo que ya había estado encerrado anteriormente. Ve tú a saber lo que le habrán echo para que coopere-Siguió Raven.
-¿Qué,ahora debemos sentir lástima por el villano?¿Dejaremos de tratarla como tal y le daremos un té helado para hacer las pases? Me parece que todos ustedes se están olvidando de que está chica atacó dos veces no consecutivas y en una nos pateó el trasero a todos nosotros-Interrumpió Chico bestia- No es una chica indefensa y tampoco es inocente,no podemos confiar en ella.
-Chico bestia tiene razón-Dijo Robin justo en el momento en el que la tamaraniana comenzaba a despertar.
La vieron sobresaltarse e incorporarse con pesadez, observó los grilletes colocados nuevamente alrededor de sus muñecas y notaron su frustración al volver a estar en la misma situación.
-¿Vas a volver a entrar?-Preguntó Cyborg.
-Si,pero esta vez Raven va a entrar conmigo-Dijo el líder echando un vistazo a la titán. Ella asintió y se encaminó con Robin hacia la puerta.
El primero en entrar fue Robin, y luego le siguió Raven. La peliroja reaccionó a él exactamente como antes, una sonrisa burlona pero un poco perezosa se asomaba por sus labios. Pero en el momento en que vió a Raven,sus ojos se abrieron de sorpresa y su sonrisa se ensanchó un poco más.
-¡Vaya! Alguien nuevo, ya me estaba aburriendo del mismo policía todo el tiempo-Dijo ella observando a Raven para luego mirar hacia el líder-Sin ofender,encanto.
Aunque ella intentará demostrarse fuerte, ciertamente es que no estaba bien. Su cabeza le mandaba martillazos agudamente dolorosos y los fuertes mareos hacían que su vista se volviera borrosa. Además de todo se sentía realmente exhausta y su cuerpo parecía tedioso a querer esforzarse por salir de allí.Exteriormente estaba demasiada pálida,con los ojos hundidos y ojerosos y con los labios quebradizos. Y eso Robin y Raven lo notaron desde el momento en que cruzaron la puerta.
Ninguno de los dos titanes respondieron al comentario de la chica,pero Robin no tenía mucha paciencia a ella y Raven la miraba duramente sorprendida.
Sabía que ella estaba ahí por su habilidad para percibir y diría que hasta leer los pensamientos. Pero no tuvo palabras cuando intentó hacerlo a aquella peliroja y no vio absolutamente nada.Nada. Su mente era como estar en medio de una densa niebla en donde es imposible ver algo. No veía,no escuchaba y no sentía nada. Y eso la aterrorizaba y le llamaba la atención.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: La chica del cabello de fuego
FanfictionLos jóvenes Titanes eran un grupo de superhéroes que se encargaba de derrotar y eliminar cualquier amenaza que atacara la ciudad de Jump City. Su ciudad, aunque ellos no lo admitieran. Cuatro compañeros de equipo que terminaron siendo familia, así...