No fue directamente a la torre luego de salir volando. Se quedó divagando alrededor de la ciudad,volando sobre las playas que rodeaban Jump City hasta terminar en una zona apartada de la ciudad,donde solo se podía ver a la lejanía y la rodeaba un inmenso bosque espeso. Aún así, aún con lo lejos que estaba, todavía podía ver la torre "T".
Soltó un gruñido enojada y con exasperación pateó con fuerza una piedra del tamaño de un auto y la revoleó lejos hasta desaparecer. Supo que no había sido suficiente para calmar su furia,por lo que comenzó a golpear y lanzar patadas a todo lo que le rodeaba. Lanzó más piedras,ramas, árboles,hacia todos lados. Cuando finalmente se cansó,todo su alrededor estaba destruído.
Se tiró al suelo para descansar, estirando sus brazos y piernas hacia los lados y dedicándose a admirar el espectáculo de color que el atardecer comenzaba a formar.Tal vez se había excedido un poco.
Ciertamente no quería decir lo que dijo. Las palabras brotaron de ella al instante al sentirse atacada. Es lo que hacía y era algo que no podía evitar. Pero antes nunca se había sentido arrepentida,ahora era diferente. Había notado las miradas de los Titanes cuando comentó el nombre de Terra, y en el momento si había querido causar daño. Pero ahora se arrepentía mucho. En realidad,y para ser concretos,no quería lastimarlos, solo quería que ellos supieran que sabía lo que habían hecho y solo quería reprocharselos.
Pero,¿En serio sabía lo que en realidad había ocurrido con Terra? Porque lo único que había escuchado eran las palabras de un villano,algo que debería de ser una pista para no confiar. Era muy probable que Polilla Asesina tergivesara todas las cosas, era muy probable que Terra no hubiera sido expulsada,sino que había sucedido otra cosa.
Pero en el momento no lo sabía,y no se le había ocurrido preguntar.
Solo estaba enojada,Robin la había hecho enojar.
-Siempre me hace enojar...-Murmuró ella.
En realidad había sido culpa de él que ella dijera eso. Él le había lanzado todo eso,sobre ser un equipo, y no trabajar sola y ser indisciplinada. Eso le había hecho enojar,y mucho. Ciertamente era una persona muy orgullosa y tampoco le gustaba mucho que le dijeran que hacer. No le había gustado nunca en el pasado, no con Kilian; pero en ese momento era muy diferente. Antes no tenía opción,y era una prisionera. Ahora era libre y podía elegir lo quisiera. Y ella había elegido quedarse en la Tierra,volverse una titán,volver a ese grupo de extraños,en sus amigos y su nueva familia. Pero no supo hasta que punto era todo verdad. Y ahora que había probado la libertad, y le encantaba; ya no le gustaba estar expuesta a ningún tipo de orden. Y eso había sido lo que más le había enfurecido de Robin, que le ordenase lo que tenía que hacer.-¿Quien demonios se cree que es? Ese...maldito enano con su estúpido complejo de líder-Masculló.
Ese hombre la hacía enojar, era orgulloso, insufrible, egoísta y...de pronto la furia le volvió a suplicar que revoleara otra cosa.
Tal vez,si no hubiera sido él el que le dijera todo eso,hubiera reaccionado más comprensivamente. Era él quien la hacía enojar,no exactamente sus palabras.Aunque también debía admitir que había sido culpa suya. Haber lanzado ese ataque sin primero ver su alrededor había sido un error,lo sabía,¡Claro que lo sabía! Y cuando finalmente los había visto ya era demasiado tarde,el starbolt ya había escapado de su mano. Sí, había sido su error, pero ciertamente no lo admitiría jamás,era demasiado orgullosa para admitir que se equivocaba. Más frente a ese hombre insoportable.
(...)
-¿No crees que fuiste un poco...muy indulgente con ella?-Dijo Cyborg al entrar a la sala,hacia Robin.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: La chica del cabello de fuego
Hayran KurguLos jóvenes Titanes eran un grupo de superhéroes que se encargaba de derrotar y eliminar cualquier amenaza que atacara la ciudad de Jump City. Su ciudad, aunque ellos no lo admitieran. Cuatro compañeros de equipo que terminaron siendo familia, así...