Capítulo 38°: "Patrones"

1.1K 119 42
                                    

.
.
.
.
.
.

-¿Star, que te sucede?-Dijo Robin, sin dejar de ver a los dos atacantes frente a ellos.

-¿¡Qué crees que me sucede!?!Este idiota me volvió inútil!-Exclamó con enojó la peliroja, intentando formar starbolts, que solo parpadeaban un verde apagado- ¡Soy un maldito kinkidoyll ahora!

-Okay,no sé qué es un quinquillo, pero sospecho que no es nada bueno-Dijo Chico bestia.

-Vaya,¿No eres de por aquí,verdad?-Dijo Borer, metiéndose en la conversación y volteando hacia la peliroja.

-No me digas Sherlock,¿Cómo mierda te diste cuenta?-Respondió ella.

-Uoh, cálmese señorita, no se la agarre conmigo-Dijo él, levantando las manos.

-Vuelve a decirme "señorita" y voy a castrarte de una patada-Dijo la tamaraniana.

-Corre por tu vida hombre-Se metió Chico bestia.
En vez de asustarse o molestarse, Borer se rió, lo que irritó aún más a la peliroja.

-No dudo que seas capaz, aunque no estoy muy seguro que pudieras hacerlo ahora-Se burló él,irritando terriblemente a la peliroja que gruñó,no como un humano o persona, sino como un animal salvaje.

-Inhibí tu energía, si eso era lo que querías saber- Habló de repente Treck, sin apartar la vista de la tamaraniana- Estarás un poco débil por un tiempo, puede que sea algo raro para una criatura como tú. Tamaraniana,¿No es cierto?- Giró la cabeza hacia su compañero y dijo con burla- Oí que tienen un carácter bastante fuerte.

Borer le imitó la sonrisa:- Eso ya lo veo bien. Hubiera sido una gran amenaza si participaba.

-No me subestimen imbéciles-Respondió ella, irguiendose. Pero dió un paso y todo su alrededor comenzó a dar vueltas. Se volvió a apoyar en sus rodillas y agachó la cabeza al sentir náuseas- Maldita sea...

-No sé qué demonios es lo que buscan, pero si creen que pueden llegar aquí a destruir todo, están muy equivocados-Dijo Robin, avanzando unos pasos.

-No me digas, tú eres el líder-Respondió Borer- Eres más bajito de lo que yo creía.

Cyborg y Chico bestia no pudieron evitar lanzar una carcajada, que fueron apaciguadas por la mirada fulminante de Robin.

-Acercate un poco y verás lo que puede hacer este líder bajito, imbécil-Gruñó el titán- Jóvenes titanes,¡Al ataque!

Los cuatro Titanes, que podían pelear, corrieron todos al mismo tiempo hace Borer. Starfire quiso avanzar también,pero sabía que era en vano pelear con ellos, si participaba iba a terminar quedando peor.

Pero al mirar frente a ella, vio que el otro atacante, Treck, no se había movido de su sitio,y continuaba mirándola con una arrogante sonrisa asomada en su rostro.

-Habia oído que los Tamaranianos no eran seres solitarios, ¿Qué es lo que haces tan lejos de casa?

Starfire se quedó callada, no tenía la intención de responder a su pregunta, y aunque hubiera querido hacerlo, su cabeza estaba concentrándose como podía para activar algo de su poder, y a su vez no caerse por las grandes náuseas que la rodeaban.
Pero debía notarse, su aspecto debía decirlo todo, estaba segura.
Tenía grandes zurcos rodeandole los ojos y su cuerpo estaba encorvado pesadamente. Como si estuviera cargando una bolsa pesada sobre su espalda. O como si sus propias extremidades fueran de hierro, tirando hacia el suelo.

-¿Hm, qué sucede?¿Te comieron la lengua los ratones?

Pero si algo tenía bastante presente en su personalidad,era que no permitía que la gente se burlara de ella, su orgullo era demasiado gordo para aceptarlo.
Con un esfuerzo increíble, sonrió arrogante.

Teen Titans: La chica del cabello de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora