Capítulo 33°: "Inmunidad"

1.5K 150 35
                                    

-Los veré allá-Exclamó el líder,antes de abandonar la habitación tan rápido como escuchó las palabras pronunciadas por Cyborg.

-Oye espera,¡Espera¡ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE QUERÍAMOS EVITAR!-Gritó Cyborg al pasillo, suspirando y volviendo a entrar a la habitación con los demás- Les dije que teníamos que noquearlo y meterlo en el baúl del auto.

-¿De qué hubiera servido? Se comportaría igual una vez despierto-Respondió Raven-Lo mejor es seguirle el paso,antes de que se vuelva más loco-Todos asintieron,incluyendo Starfire y salieron todos corriendo hacia el garage. Raven se elevó por el aire y Starfire le siguió,mientras que Cyborg arrancaba el auto y Chico bestia corría detrás convertido en una gran pantera verde.

-¿Robin siempre reacciona así cuando Slade aparece?-Le preguntó la peliroja mientras seguía a la titán.

-Robin lo conoce desde antes que el equipo se formara. Al parecer se conocieron cuando él todavía trabajaba con Batman. Nunca quiso contarnos sobre ese tema-Le explicó Raven-De hecho nunca quiso hablar mucho sobre su pasado, él es excesivamente reservado. Pero creo que todos lo somos un poco. Este grupo guarda más secretos entre sí mismos que te sorprenderías.

Dijo a la ligera, y la tamaraniana no supo adivinar qué fue lo que la sorprendió más. Esa información o el hecho de que ella lo dijera de forma tan tranquila.

-¿Y tus secretos?-Curoseó ella. Raven le dedicó una mirada,sabiendo a dónde quería llegar.

-Son justamente eso,secretos-Dijo- Las personas nunca dicen todo sobre ellas,siempre algo falta,algo siempre queda guardado-Starfire le dió la razón en eso. Ella nunca les dijo toda la historia, y muy probablemente no se los diría. Como ellos tampoco le contarían las suyas. No del todas por lo menos.
Si alguien supiera todo sobre ti,todo lo que hiciste y lo que eres, entonces pasarías a ser de su propiedad. Que alguien conociera todo tu ser,todos tus secretos, es algo terriblemente peligroso. Podrían hacer lo que quisieran, sería tener control total sobre aquello persona. ¿Quien querría estar tan vulnerable?

Recordó sentirse un objeto no hace tanto tiempo atrás y se prometió no volver a sentirse de ese modo. Sabía,de todas formas, que ambas situaciones eran completamente diferentes una de la otra. Pero no quitaba el sentido.

Llegaron pronto a lo que parecía una fábrica vieja y abandonada, y cuando tanto Starfire como Raven tocaron el suelo;el auto de Cyborg se detuvo justo junto a ellas y Chico bestia apareció ligeramente agitado segundos después.

-Oh por Dios,tengo que hacer más cardio-Dijo entre largas bocanadas de aire-Creo que vomité un poco el helado que comimos hace rato.

-Eso no era necesario de saber,Chico bestia-Dijo Raven.

Ya desde afuera del recinto podían escuchar la pelea,seguida de largos silencios y luego más conjunto de caída de cosas. Se apresuraron a entrar.
Starfire inconscientemente se colocó detrás del equipo. De algún modo se sentía fuera de lugar.

-Oh mira,ya llegó la caballería, creía que esto estaba por terminar-Escuchó Starfire murmurar desde algún lugar de la enorme habitación. Sonaba como un eco, así que no tenía una exacta idea de dónde se encontraba aquel hombre. Pero vio a Robin,justo en medio de la sala,respirar con esfuerzo y con los puños tan cerrados que parecía que se romperían los tendones de sus manos. No podía ver su rostro,pero podía jurar que se dibujaba un gran y pronunciado frunce justo en el medio de su frente.

-No se muevan-Murmuró Robin,haciendo caso a su propia orden.

-¿Huh?¿Acaso estoy viendo mal o tienen a una pequeña y extraña peliroja nueva detrás de ustedes?-Dijo aquella voz. La nombrada se tensó al instante y miró hacia los alrededores en busca de alguna silueta escondida. Tenía la misma sensación escalofriante que tenía con Kilian. Y eso no era bueno para nadie-¿Quien es,Terra 2.0?

Teen Titans: La chica del cabello de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora