Capítulo 4°: "Repercusión"

2.2K 161 34
                                    

(Narración Normal)

Robin revoleó su bastón de metal en la sala de la torre "T", pisando con fuerza el suelo mientras daba vueltas claramente enojado.
Refunfuñaba en voz baja,hablando sobre cómo hallaría a aquella peliroja y que la haría pagar por la humillación en la que lo había dejado.

-Santo Dios,Robin,no te obsesiones por favor como lo haces con Slade. Ya bastante tenemos con tus actuales episodios de paranoia, no queremos más-Le dijo Cyborg.

-No,no,no,no,no. No voy a dejar que esa ¡Maldita extraterrestre con cabello exótico, me deje en ridículo!-Gritó exasperado.

-¿Estás seguro de que no es porque es mujer, y te avergüenza que hayas perdido contra ella?-Le preguntó Raven mientras se cruzaba de brazos y ponía sus ojos asesinos. Siendo la única entidad femenina en aquel grupo, tenía la obligación de mandar al diablo de una patada en el trasero al estúpido patriarcado.

-No me taches de machista, Raven, sabes que no me importa si es mujer u hombre; si hace algo ilegal, lo detendré. Está chica se burló de mí desde el momento en el que...e-en el que...-El líder sintió caliente todo el rostro y un poco de sudor en su espalda.

-¿En el que te besó?-Sonrió burlón Chico bestia.

-¡En el que puso sus labios sobre mi!¡Si!-Gritó exasperado,ya totalmente rojo, avergonzado y con la vena de su cuello a punto de estallar. Cyborg y Chico bestia se aguantaron como pudieron las ganas de estallar de risa.

-Fue la mejor táctica para bajar las defensas que he visto en mi vida-Dijo Cyborg y el líder lo fulminó con la mirada.

-¡Esto no es gracioso!¡Esa chica me las va a pagar!

Chico bestia estalló finalmente de la risa,y Cyborg le siguió,lanzando poderosas carcajadas mientras se tomaba el estómago.
Robin,ya un poco harto de la situación, tomó lo primero que encontró en la mesa y lo arrojó hacia los dos titanes. Por suerte para él,primera vez en el día,aquel objeto que impactó contra la cabeza de ambos era una sartén.

-Confirmado: es porque es mujer-Murmuró Chico bestia desde el suelo.

-¡Chico bestia!-Gritó el líder mientras tanteaba nuevamente la mesada para buscar algo letal para lanzarle. El nombrado,sabiendo muy bien sus intenciones,se tiró sobre el sillón para ocultarse.

(...)


-¿Lo conseguiste?-Preguntó aquel hombre al escuchar los pasos de la joven peliroja detrás suyo. No era tan difícil de reconocer,dado que los secuaces tenían una forma de caminar bastante grotesca y la chica parecía tocar el suelo con la punta de los pies.
La chica lanzó el dispositivo sobre la mesa, llegando al alcance del pirata.

-No fue tan difícil-Se hinchó ella de orgullo. El hombre sonrió.

-Tardaste bastante para no ser tan difícil,¿No lo crees?-Se rió y la peliroja rodó los ojos en respuesta. Odiaba su risa- Te dije que no subestimaras a los de allí abajo, tienen bastantes trucos bajo la manga.

-Oh por favor, un efímero beso en la boca humana y aquel tipo se petrificó por completo. Aprender a leer fue más difícil que esto.

El hombre volvió a reír,esta vez con un tono de burla:- En la tierra ese tipo de contacto es mucho más íntimo de lo que crees. No es un simple medio para aprender el idioma, como lo hace tu raza-Se dió la vuelta hacia ella, con un extraño brillo en los ojos que lo único que provocaba en la peliroja era repulsión. Se acercó de forma lenta y sigilosa, y rodeó la pequeña cintura baja de la tamaraniana, acercándola de forma brusca. Ella aguantó la respiración,pero no demostró su miedo, aunque si sintió sus manos temblar. El rostro de aquel hombre estaba demasiado cerca, y no hacia otra cosa más que desear que se apartara- Es mucho más físico, puedo enseñartelo si...-La peliroja lo empujó con brusquedad sacándoselo finalmente de encima- Si solo me dejarás acercarme-Volvió a reír- Después de tanto tiempo juntos,no has desistido ni un poco. Tu fuerza de voluntad es admirable, Starfire.

Ella no respondió. Se limitó a observarlo y a multiplicar la distancia entre los dos. Él no volvió a tocarla, solo se limitó a sonreír.

-No te relajes demasiado. Resulta que la Tierra está dotada de tecnología extraordinaria, aunque la gran mayoría de sus ciudadanos desconoce eso. Su seguridad,por otro lado, es demasiado precaria. No saben qué protegen por lo que son bastantes pocos los que custodian las puertas y tampoco tienen la fuerza y estrategia necesaria para proteger lo que hay en las habitaciones de seguridad.
Por lo que tomar el provecho de ese detalle nos va a beneficiar en lo que será nuestro ataque.  Por eso vas a volver a allí, vas a robar lo que te pida que robes y volverás por dónde has venido. E intenta no besar a nadie más en el camino.

(...)

(Narra Robin)

Entré a la habitación,igual de enojado que cómo entré a la Torre,y lanzé mis armas sobre el escritorio,que se cayeron de forma estruendosa al suelo; mientras refunfuñaba en voz alta.

Estaba muy cabreado, desde que era pequeño que nunca me había gustado que se burlaran de mi; y justo en este momento sentía que era la burla en carne y hueso.
Esa chica me había agarrado totalmente desprevenido, y es que ¿¡Quien espera que como tactica de distracción se utilizara un contacto físico TAN íntimo,como lo es un beso?!
Era incomprensible, no sé de qué planeta provenía pero sin duda era una dinastía con una cultura bastante extraña si encajan besos a sus contrincantes de pelea.

Realmente quería estrellar mi cabeza contra la pared,por haber dejado que sucediera y no haberlo previsto. Y por sobre todo quería autopatearme las bolas por no haberme apartado al instante de sus hipnóticos labios. Mi cuerpo perdió la capacidad de moverse por ese efímero instante, que a mí me pareció una eternidad. Y mi cerebro,¡Dios!,fue como si alguien hubiera tocado el botón de resetear en mi cabeza y no supiera qué demonios hacer.

Pero creo que lo que más odié de todo esa extraña situación,fue que me había gustado y que hasta ahora, horas después de que sucediera, deseaba volver a besarla.

-Estás enfermo, estás drogado. ¡Si,eso fue! Te ha drogado, sus labios tenían algo. Algo que te está haciendo pensar todas estas estupideces- Me repetí como un maldito loco hablando solo.
Pero sabía que decirlo en voz alta no lo hacía realidad, solo me hacía un demente de las teorías conspirativas.

Sin poder sacarme la rabia, la impotencia y las ganas de más de mi cabeza; saqué mi teléfono y marqué un número.

Esperé dos rápidos segundo hasta que contesto:- Vaya...que sorpresa que hayas llamado, por lo general...

-Te espero en media hora.



Holaaaaa

Feliz año nuevo gente hermosa!!!

Por un 2020 lleno de capitulos nuevos de los teen Titans.

Perdonen la tardanza de este capítulo,tuve problemas.

De todas formas, ¿Qué pasa con esos comentarios? Chicxs me duele su falta de expresividad.

Sé que no es lo mismo, pero tengan paciencia, ya van a llegar los buenos momentos...

Bueno si les gustó ya saben, voten,COMENTEN, y compartan.

Hasta la próxima actualización!

Bye~bye!

Teen Titans: La chica del cabello de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora