Capítulo 48°: "Coacción"

974 89 27
                                    

Llegó al punto de encuentro, ese que le marcaba la pantalla del comunicador, con un punto rojo titilante y apagó las luces de la moto. Soltó un gruñido y se alborotó el cabello. No le gustaba tener que hacer eso, no quería hacer eso. Y sabía que era cuestión de girar la llave de encendido del vehículo y dar la vuelta hacia la torre, ponerse una camisa nueva e ir a la cita con Starfire.

Pero de nuevo, ese pensamiento solo duró unos pocos segundos. Sabía que si hubiera tenido una verdadera opción,no estaría allí en ese momento.

Bien,esto solo es una misión,solo una misión. No soy el aprendiz de Slade.

Se dijo Robin,mientras caminaba hacia el almacén poco estable.

No soy su aprendiz, no lo seré nunca. Soy un hombre libre,Slade no me controlará.

Terminaré rápido este estúpido trámite y luego iré a la cita con Starfire.
Si,luego saldré con Star. Todo estará bien, todo va a estar bien.

Y con ese último pensamiento, empujó la puerta del edificio y entró.
Slade estaba parado justo en el centro de la sala, sosteniendo un traje casi tan parecido al que él tenía puesto,mientras lo veía entrar.

-Y aquí hace su aparición,nuestro nuevo integrante. Lamento no recibirte con un cartel de bienvenida,pero teníamos prisa.

-¿Por qué demonios hablas en plural? Solo estamos nosotros dos-Dijo Robin, siendo golpeado casi al instante por un objeto volador proveniente de una de las esquinas oscuras del cuarto.

-Qué barbaridad,Joder,¿Es qué yo ya me he vuelto invisible?-Dijo la sombra, con una voz que el titán reconoció muy bien.

-Oh que bien,trajiste a tu perro-Dijo Robin.

-Con collar y sin bosal. ¿Quieres que te muestre?-Respondió Red X, cayendo perfectamente en los dos pies justo frente a el líder.

-Por favor,la última vez fuiste lo suficientemente precavido y cobarde para atarme de manos y torturarme.

-Ya ya niños, deberían llevarse bien a partir de ahora,¿No lo creen? Ahora que son compañeros.

-No somos compañeros,y yo tampoco soy tu aprendiz. Ten por seguro que en el momento en el que logre salirme de esta,te daré una paliza. Por lo único que estoy aquí es por...

-¿Starfire,no? Es por ella que aceptaste trabajar para mí. Eso implica más de una estúpida misión,no vas a librarte de esto robando un par de cosas Robin. Si quieres dejar afuera de esto a tu linda compañera,vas a aceptar sin objeciones cualquier cosa que te mande a hacer-Su discurso lo interrumpió él mismo,cuando avanzó rápidamente e impactó su puño contra el estómago del titán.

Robin se movió por inercia hacia adelante,vomitando toda la saliva que guardaba su boca y se agachó llevando todo su cuerpo hacia el estómago.

-Y si vas a querer seguir haciendo esto Robin,vas a tener que aprender una cosa:-Slade tomó el cabello negro del titán y levantó su cabeza bruscamente- Yo soy tu maestro ahora y como tal tienes que respetarme. Es tu elección después de todo,¿No es así? Yo no estoy obligándote a hacer esto, tu decidiste volverte mi aprendiz. Ahora tienes que actuar como uno-Dijo él,soltando su agarre. Robin gruñó mientras se levantaba y se quitaba el polvo de su traje- Tienes algo que hacer ahora así que te sugiero que te cambies rápido-El hombre volteó la cabeza hacia el otro chico- Tú también tienes tu misión Red X.

-¿Y cuál es su misión?-Preguntó Robin,intercambiando miradas entre el traje gris en sus manos y Jason.

-Voy a echarle el ojo a una linda mujer mientras su novio va a hacer un mandado-Sonrió burlón mientras se deleitaba con la expresión del titán.

Teen Titans: La chica del cabello de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora