Robin permaneció más tiempo del que realmente necesitaba en la ducha, pensando.
Estaba molesto, Starfire lo ponía molesto. Aunque sabía que no había dicho nada fuera de lugar, solo actuaba como el líder que era. Y era cierto que ella era muy poco disciplinada. Entendía, había pasado gran parte de su vida al lado de un psicópata, pero ya no estaba con él sino con ellos, debía aprender a trabajar como tal. Cómo en un equipo.No podía lanzarse sola a hacer las cosas. Y no de forma tan imprudente.
Aunque sabía que tampoco era alguien para hablar. Sabía que él también se aislaba y hacía las cosas sólo cuando cierto villano atacaba. Pero era diferente. Claro que era diferente.Realmente no entendía por qué debía él hablar con ella. ¿Qué se supone que debía decirle? No se pensaba disculpar,era cierto todo lo que le había dicho. Y tampoco había sido tan fuera de lugar, solo le había dicho que debía comportarse como una más del grupo no como una sola.
Entendía que podía decir las cosas de una manera medio brusca. Él nunca había sido una persona con demasiado tacto. Y también habría que sumarle el hecho de que ese día había estado gran parte del tiempo de malhumor.
Pero eso no cambiaba el hecho de que ella debía aprender a comportarse.Soltó un gruñido y decidió que ya era momento de salir. Si seguía bajo el agua probablemente se volvería una pasa de uva.
Se secó y se puso la ropa interior y los pantalones,pero no se puso la camisa todavía. Se estaba secando el cabello cuando escuchó pasos seguir de largo fuera de su cuarto y una puerta que se abría. Salió rápido para ver si era la peliroja y vio que la puerta de su cuarto se cerraba justo en el mismo instante.Suspiró y supo que Cyborg no le había dicho que él necesitaba hablar con ella. Caminó hasta su puerta y levantó el puño para golpear. Y fue justo en ese momento que notó que todavía no tenía la remera puesta, y que se estaba por presentar, en un intento por marcar la autoridad, frente a la persona más crítica,burlona y exasperante que conocía en el momento. Corrió con nerviosismo hasta su cuarto, tomó la remera y volvió frente a la puerta de Starfire mientras se la ponía. Tomó una larga exhalación y se obligó a no perder la paciencia fácilmente.
Pero eso iba a ser difícil. Estábamos hablando de Starfire, y estábamos hablando de él, que perdía fácil la paciencia con ella.
Tocó.
-Starfire,¿Podemos hablar?-Dijo,al no recibir respuesta a su golpe.
-¿Otro sermón?-Dijo desde el interior.
-Solo quiero hablar-Sintió el sabor a exasperación en su lengua, y volvió a respirar profundamente para calmarse.
Hubo silencio por unos segundos hasta que escuchó un 'Pasa'. Soltó el aire y entró.
Estaba acostada en la cama, con la cabeza colgando fuera, en el aire.Su cabello caía hasta tocar el suelo y miraba a Robin dado vuelta. No se volvió para sentarse cuando entró,y eso le molestó un poco. Pero parecía que todo lo que ella hiciera le generaba molestia- ¿Cyborg no te avisó que quería hablar contigo?-Si,si lo hizo-Respondió ella. La vio sonreír burlona y sintió perder un poco su paciencia. Tomó aire,en silencio y volvió a mirarla, con el ceño un poco fruncido.
-Creo que ambos reaccionamos mal ahí afuera-Habló él.
-¿Ambos reaccionamos mal?
-Si,ambos.
-¿Estás seguro?
-Si,estoy seguro-Dijo el,tajante y a un pelo de perder los estribos. Y Starfire solo se estaba divirtiendo con toda la situación. Hacerlo enojarse le divertía bastante y que fuera el doble de fácil,lo hacía aún más entretenido.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: La chica del cabello de fuego
FanfictionLos jóvenes Titanes eran un grupo de superhéroes que se encargaba de derrotar y eliminar cualquier amenaza que atacara la ciudad de Jump City. Su ciudad, aunque ellos no lo admitieran. Cuatro compañeros de equipo que terminaron siendo familia, así...