Capítulo 56°: "Expuesto"

630 83 19
                                    



-De igual forma,no me veía como un buen padre. Le haría un gran favor a la sociedad-Respondió Red X.

-Por fin algo con lo que estamos de acuerdo-Dijo Cyborg.

Starfire soltó al antihéroe con brusquedad y apoyó su bota en su entrepierna. Red X tomó una inhalaciónn profunda antes de aguantar la respiración,pero sin dejar desaparecer su sonrisa arisca y sus ojos divertidos.

-Sabía que tenías un lado sádico cariño, mmmhhmmm-Dijo él,pasando con descaro sus ojos por todo el cuerpo de la tamaraniana. Está apretó un poco en respuesta.

-Vas a contestar nuestras preguntas, cortito y al pie, o podemos jugar al juego de a ver cuántos dedos pierde el idiota-Dijo la peliroja-Tienes diez, pero también tres miembros justo debajo de mi bota, tu elijes.

-Si y si puedes evitar los comentarios misoginos, mucho mejor-Dijo Raven a su lado.

Suspiró:- Tal parece que no andamos con rodeos,¿No es así?

-Tenemos la paciencia barriendo el suelo hace tiempo hombre, mejor empieza a cantar-Dijo Cyborg.

-¡Por supuesto! Cantaré todo lo que quieran...con una condición-Murmuró él.

-Esto no es con condiciones, vas a hablar, ahora-Exigió la pelirroja.

-Espera, quiero oír que ridícula cosa nos va a pedir-Dijo Chico bestia, deteniendola.

-Bueno-Respondió Red X, volteando hacia Starfire y sin apartar su sonrisa socarrona-No me importaría probar un poco de tus...

-¿Que te parece una patada en los dientes?-Lo interrumpió ella.

-...Pero creo que me beneficiaría mucho más con un poco de información.

-¿Información?¿Qué tipo de información?

-La tuya cariño-Dijo el antihéroe-Haz atraído la atención de bastantes personas, incluída la mía.

-¿Y la de Slade?-Siguió ella, ya anticipando por dónde iba todo aquel asunto. Siendo sincera, confesarle sus secretos a un villano con traje estúpido no le agradaba ni un poco-¿Él te envió?

-No sé si lo notaste, pero fui brutalmente interceptado por ustedes-Respondió-Pero sí, él es el más interesado en el asunto.

-¿Y qué necesita Slade saber de mi?

- Qui pro quo cariño...

-Maldita sea, quien inventó ese estúpido dicho-Murmuró la pelirroja, escuchando a Kilian repetirle esas mismas palabras medio año atrás.

-Yo te digo lo que sé, y tú me dices a mi lo que quiero oír, todos ganamos-Continuó. Starfire se detuvo a pensar, realmente no le apetecía darle información a un psicópata, quién sabía que podía llegar a hacer con eso, pero necesitaba saber la verdad, sí Robin había estado trabajando como aprendiz de Slade, si le había estado mintiendo todo este tiempo. Tampoco sabía si podía creer la palabra de un villano, pero en ese momento era la única pista que tenía. Tomó una honda respiración, ya firmemente decidida.

-Bien. Pero tú hablarás primero-Contestó ella y aguantó la respiración inconscientemente al formular su siguiente pregunta:-¿Robin está haciendo de aprendiz de Slade?

-Creí que ya lo sabías, creí que por eso me estaban acorralando como una maldita gallina-Respondió gracioso Red X y ante el ceño fruncido de la chica volvió a decir- Si, el fuerte líder de los Jóvenes Titanes, Richard Grayson, "Robin" para sus queridos amigos, es ahora aprendiz de Slade.

Teen Titans: La chica del cabello de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora