Capítulo 18°: "Catacumbas"

1.6K 154 27
                                    

-¿Cuánto falta?- Preguntó monotonamente el titán verde mientras miraba aburrido el mismo espacio exterior con su puño apoyado en su rostro.

-Pasaron solo veinte minutos Chico bestia,no empieces a molestar ahora-Respondió Raven por el intercomunicador.

-¿Por qué no pusimos un reproductor dvd en la nave? Eso hubiera sido mucho mejor que un portavasos-Dijo él.

-¡Ey,ey!¡Instalar el portavasos fue una gran inversión!-Exclamó Cyborg.

-¿Oigan hay algún botón por aquí que desconecte el audio?-Preguntó  Starfire

-Esa si sería una buena inversión-Le siguió Robin.

-Ustedes dos,bipolares sentimentales,se callan. En un momento se están golpeando y en el otro se están apoyando mutuamente.

-¿Y eso que demonios tiene que ver con lo que estábamos discutiendo?-Contratacó el líder.

-Okay,¿Saben qué? Creo que prefiero volar sola en el espacio.

-Pero qué lástima entonces, porque las cápsulas no se abren hasta que no se toque tierra. Tendrás que seguir soportandonos niña-Dijo Cyborg.

-O puedo solo quitarme los audífonos,¿No?-Acto seguido la peliroja se llevó las manos hacia los oídos y se quitó los cascos. Los hizo rodar en su dedo frente a la mirada enojada del titán robot y luego los tiró dentro de la cabina.

-Qué presumida, creo que compite con Robin por ver quién es más arrogante.

-¡Ey!¿Por qué me atacas a mi también?-Respondió el líder. Raven observó hacia la cabina de la peliroja y la vio distraida viendo el monótono paisaje y se volteó a sus compañeros.

-Oigan,¿Creen que lleguemos a tiempo?-Preguntó ella.

-Depende de a qué te refieras con "a tiempo". Si te refieres a llegar antes de Kilian o llegar justo en el medio del ataque-Respondió Cyborg.

-Cualquiera de las dos aplica a mi pregunta.

-No tengo idea,Kilian ya nos tiene bastante ventaja, probablemente lleguemos cuando la masacre este produciéndose-Dijo Robin. Giró hacia la peliroja, todavía distraída.

-Solo digo que tal vez deberíamos estar preparados para encontrar muchos cuerpos.

-Dile eso a ella, a ver cómo te responde-Le murmuró Chico bestia señalando hacia la tamaraniana. Soltó un suspiro de aburrimiento y se tiró perezosamente sobre el asiento- Oigan,¿Jugamos al veo-veo?

-Ay por Dios-Murmuró Cyborg.

-¿Es en serio?¿Qué se supone que diríamos?¿Veo algo negro y letal?-Dijo Raven.

-Puedes ser más creativa que eso.

-Oh si,claro, porque hay tantas cosas diferentes para ver en este cálido paisaje-Le siguió ella.

-Bueno pero no hace falta ser tan sarcástica-Refunfuñó el titán verde, cruzándose dramáticamente de brazos.

-Joder,no los aguanto más-Dijo Robin mientras se tomaba la sien.

-¡Y pues,nosotros tampoco a ti!

-No hables en plural.

-Un poco de colaboración, Raven.

-¡Tengo hambreee!

-Ya cállate.

-¿Cuando llegamos?

(...)


Pasaron horas y horas sentados en esa nave, discutiendo la gran mayoría de ellas.
Starfire por suerte no había tenido que escuchar toda la clase de estupideces que decían,aunque sí los veía moverse inquietos y sabían que estaban discutiendo. Prefería no tener que escuchar nada de todo eso,por eso no se volvió a colocar los audífonos.

Teen Titans: La chica del cabello de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora