Capítulo 16°: "Héroes intergalácticos"

1.8K 163 53
                                    

-¡Ya les dije que no necesito ir a la enfermería!-Exclamó la peliroja mientras era empujada a la fuerza por los Titanes a la habitación.

-Ya has derramado más de medio litro de sangre en mi bello auto, y estás cada vez más pálida. Deja de quejarte y siéntate de una vez-Dijo Cyborg- Y ya que estamos te haré otros estudios.

-¿Qué soy,un maldito güindich dillow?

-¿Un güindi qué?-Dijo Chico bestia confundido.

-Escucha,solo vamos a curarte,no vamos a hacer nada más,pero no vamos a aceptar un no por respuesta-Se acercó Robin y la peliroja respondió con una risa irónica.

-¿Y qué,me vas a obligar tú?

-No sería tan difícil-Murmuró él,su ego gordo creció un poco más y una sonrisa soberbia se asomó por sus labios.

-Quiero verte intentarlo maldito idiota soberbio-Se acercó un poco más.

-Ya te detuve una vez, creo que puedo hacerlo de nuevo-Un pasó más hacia ella. La distancia se estaba acortando lentamente.

-¿Ah sí? Yo creo recordar que te di una paliza.

-Oigan ya,¿Pueden dejar su jueguito sexual para otro momento?-Interrumpió Cyborg.

La vista de Starfire se volvió un borrón al instante y sintió su cuerpo irse para adelante.
Robin la agarró antes de que cayera sobre él y rodó los ojos por la terquedad de aquella mujer.
Starfire volvió a abrir los ojos y pestañeó repetidamente para que sus ojos no se cerrasen.

-Sé curará solo eh,si claro-La llevó hasta la camilla y la obligó a acostarse en ella-Te juro que te ataré a la camilla si te intentas levantar.

-Cierra la boca titán-Murmuró ella entredientes.

-Dios santo,¿Esto va a ser así todo el tiempo?-Exclamó Chico bestia hacia los dos otros dos titanes que miraban la escena.

(...)

Un nuevo quejido brotó de los labios de la peliroja mientras la aguja se clavaba en su carne cerrando lenta y torturosamente la herida en su estómago.
A Robin no le molestaba escucharla quejarse,de hecho la situación le resultaba graciosa y que él fuera quien le estaba clavando la aguja solo hacia que la situación le gustara mucho más.

-¡AU!¿¡Cuánto puedes tardar en cerrar una herida, maldición?!-Gritó ella antes de lanzar palabras en tamaraniano,que Robin supuso eran insultos.

-Deja de llorar,es para asegurarse de que no se abra la herida-Respondió él,aunque sabía que no era exactamente por eso que lo hacía.

-Estás clavando la aguja en el mismo punto hace tres vueltas,¡Lo estás haciendo a propósito!-Lo empujó antes de que volviera a clavarle-¡Deja! Prefiero hacerlo yo misma.

-Claro,como si tú pudieras hacerlo bien-Se burló él-Deja de comportarte como un niño de cinco años y deja que te termine de cerrar.

-Lo haré cuando tú dejes de ser tan imbécil-Le siguió ella-¡Oh espera!¡Eso es imposible!

-¡Dios!Si que eres insoportable,¡Deja de moverte!

-POR EL AMOR DEL NIÑO JESUS,¿!PUEDEN DEJAR DE PELEAR?!-Gritó Cyborg mientras entraba junto con Chico bestia con una bandeja con comida.

-¡Él empezó!

-¡Ella empezó!

Gritaron los dos al unisono,mientras Cyborg dejaba la comida en la mesada y se acariciaba la sien.

Teen Titans: La chica del cabello de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora