Capítulo 37°: "Nuevos atacantes"

1.4K 109 37
                                    

Luego de que la puerta de la habitación se cerrara, Starfire explotó en una risa casi disimulada que contagió al instante al titán, pero hicieron caso y se levantaron de inmediato.
Las sábanas se desplazaron y dejaron ver la silueta desnuda de la tamaraniana a contraluz con el sol que entraba por la ventana.

La peliroja levantó los brazos bien alto y se estiró,mientras Robin se aproximaba hacia el espejo y se observaba la espalda. Varios rasguños cortos y algunos en forma de medialunas pintaban toda la parte superior de la espalda del líder.

-Creo que ya es tiempo de que te cortes las uñas,parece que me atacaron un montón de gatos-Dijo Robin, señalando su espalda.

-¿Ah sí?-Respondió la peliroja,volteandose y mostrando su parte de atrás llena de pequeños hematomas- Pues a mi parece que me golpeó un camión en el culo.

Robin rió mientras se ponía la camiseta y actuando lo más rápido posible,salieron corriendo (o volando en el caso de Starfire), hacia la sala principal.

-Esto fue solo una vez, para sacarnos las ganas, nada más ¿No es así?-Preguntó la peliroja,mientras se acomodaba la bota en pleno vuelo.

-Por supuesto, solo fue esta vez-Respondió Robin al instante.

Entraron a la sala, reuniéndose con los tres titanes restantes. Se instaló un ambiente incómodo entre los cinco,mientras Chico bestia se refugiaba de que vieran lo rojo de su cara mirando hacia otro lado; Cyborg se contenía para no lanzar una carcajada y Raven solo mostraba una expresión de perfecta "nada".

-¿Quien... está atacando?-Preguntó Starfire carraspeando un poco antes de hablar.
Cyborg también carraspeó, para dejar de reírse, y contestó.

-Ejem, dos individuos,no identificados, que no habían atacado antes la ciudad. Hay algunos reportes que dicen que hubo una serie de terremotos en el centro de la ciudad, y por lo que dijeron algunos testigos, fue uno de los atacantes el que lo provocaba. Del otro atacante no se conoce poder, pero no me esperaría nada menos.

-¿Y qué están buscando?-Preguntó Robin.

-No lo sé,¿Rompernos soberanamente las bolas e interrumpir nuestra siesta?-Dijo Chico bestia,recomponiendose y señalando la pantalla.

-Y yo que estaba teniendo un sueño tan agradable-Dijo Cyborg.

-Por lo visto se ve que no todos nos la pasamos durmiendo-Murmuró Raven, sorprendiendo un poco a todos por el comentario.

-Te lo dije-Le dijo Robin a la peliroja.

-Oigan,si quieren luego discutimos sobre nuestro reciente coito,pero ahora me parece que están atacando la ciudad.

-Te voy a detener ahí porque no tengo ni una mínima gana de que me cuenten eso-Respondió Cyborg,pero caminando con los demás hacia la salida.

-Si,yo tampoco quiero escucharlo-Siguió Robin.

-¿Por qué te avergüenzas? Eres tú quien quería continuar cabalg...

-WOW WOW WOW DEMASIADA INFORMACIÓN,DEMASIADA-Gritó Chico bestia.

-Starfire por el amor de Dios, te pido que NO COMPARTAS LOS DETALLES DE NUESTRO ENCUENTRO-Gritó también el líder,sonrojado.

-¿Por qué les incómoda tanto,acaso hablar de sexo es un tabú en el planeta Tierra?-Preguntó ella,elevándose sobre el suelo cuando llegaron al garage.

-Si, no está muy bien visto cuchichear sobre esas cosas por aquí,que bueno que lo entiendas-Respondió Cyborg, abriendo la puerta del piloto.

-Vaya, están bastante más involucionados de lo que yo pensaba-Murmuró ella.

Teen Titans: La chica del cabello de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora