Kilian lanzó un grito desgarrador y prácticamente ensordecedor, que apartó con rapidez a los cuatro que estaba a su alrededor. Era realmente repugnante de ver, su ojo derecho estaba cortado profundamente desde la ceja hasta la parte superior del pómulo y su ojo izquierdo prácticamente se había derretido por el ataque con el starbolt y solo quedó el fondo de un hueco negro y con piel ampollas por el fuego.
Sin embargo,luego de aquel gritó le siguió casi continuamente aquella risa psicópata suya, que solo confirmó aún más lo que todos ya sabían, que estaba completamente loco.
-Perdiste Kilian, ya no puedes hacer nada más-Dijo Starfire. La risa del psicópata disminuyó pero no sé detuvo por completo,y alzó la cabeza hacia donde él creía que estaba ella, aunque en realidad no estaba apuntando bien.
-Oh por favor,no,no nos mires, es desagradable a la vista-Dijo disgustado Chico bestia,apartando los ojos de él.
-Miras películas de terror en donde prácticamente llueve sangre todo el tiempo,¿Y te da asco esto?-Murmuró Raven a su lado.
-No sé tú Raven,pero nunca he visto personalmente la mutilación de ojos, así que sí,me da asco-Le respondió él, aún apartando la mirada.
La risa reiterada de Kilian los interrumpió de seguir discutiendo.-¿En serio creen que con esto van a lograr detenerme?-Volvió a reír- Son realmente patéticos-Se levantó con una tortuosa lentitud,gruñendo por el dolor- Es la primera vez que un par de débiles humanos logra hacerme un daño considerable. Pero ya me cansaron, ya me he aburrido-Dijo él. El aire del lugar cambió de repente, y eso Starfire lo notó,al igual que los demás,sabiendo exactamente lo que significaba. Abrió con pánico sus ojos y se volteó hacia los Titanes.
-Hay que correr,¡Ahora!-Gritó ella, y Robin la miró confundido. Si había notado el repentino cambio de ambiente,pero no entendía la advertencia de la tamaraniana. Comprensible o no, sabía que si ella gritaba que debían irse era por una buena razón. Los demás también opinaron lo mismo, por lo que hicieron caso y todos se dieron media vuelta para correr.
Las manos de Kilian parecían moldear el aire a su alrededor y una sonrisa terrorífica y completamente lunática se asomó por sus facciones destrozadas
-Es un poco tarde,¿No crees?- De pronto todo el aire tenso del lugar, pareció comprimirse alrededor suyo y el edificio entero sobre sus cabezas se derrumbó de manera mecánica sobre ellos.
(...)
Un pitido incesante fue lo que lo recibió cuando finalmente recobró la conciencia y lo envolvió embriagandolo en un mareo infernal. Tosió un par de veces al sentir una picazón fuerte en la garganta y el pitido se volvió más fuerte. Abrió con suma lentitud los ojos y los sintió pesados y arenosos. No veía nada, era casi la misma penumbra que lo había recibido al principio, todo estaba oscuro y el polvo rodeaba el lugar. Llevó su mano dormida hacia sus oídos y tocó algo húmedo,lo que seguramente era sangre,no sorprendiendole en absoluto. Se quedó tirado en esa posición intentando averiguar si algo se había roto,si había algún dolor fuerte, más allá del que ya tenía desde antes, si podía mover las piernas y los brazos, si sus pulmones funcionaban con normalidad. Luego de diagnosticar que todo estaba casi bien, comenzó su intento de levantarse. Fue doloroso, obviamente,un edificio entero se había caído justo sobre su cabeza,¿Cómo no iba a doler eso? Pero sabía que no se había roto nada más de lo que ya le había roto la pelea. Vio a su alrededor,recordando que no estaba solo en ese lugar y comenzó a buscar a sus amigos.
Miró a un lado y al otro hasta que vio una mano bajo un montón de escombros.
-Sta...-Su voz estaba desgastada y afónica,como si no la hubiera usado por mucho tiempo. La noche se alzaba sobre ellos,¿Cuánto tiempo habían estado allí?¿Cuánto tiempo habían estado inconscientes?
Dejó las preguntas para después y se acercó arrastrandose con lentitud hacia el cuerpo de la tamaraniana. Apartó con un poco de dificultad los grandes pedazos de concreto del cuerpo de la chica y la encontró inconsciente y con sangre en su cabeza- Starfire,¿Me escuchas?-La tocó con suavidad,intentando no moverla mucho por si se había roto algo y espero una respuesta. Sus ojos verdes esmeralda, fuertes y atrayentes se abrieron al instante y se achicaron cuando sintió todo el peso del dolor sobre ella. Tosió al igual que como lo hizo el titán e intentó levantarse. Robin la detuvo- Wow,wow, wow, despacio,no intentes levantarte tan rápido,acabamos de ser aplastados por un palacio entero, tómatelo con calma.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: La chica del cabello de fuego
FanficLos jóvenes Titanes eran un grupo de superhéroes que se encargaba de derrotar y eliminar cualquier amenaza que atacara la ciudad de Jump City. Su ciudad, aunque ellos no lo admitieran. Cuatro compañeros de equipo que terminaron siendo familia, así...