Capítulo 10°: "Severas consecuencias"

1.9K 161 24
                                    

(Narración Normal)

Starfire abandonó la atmósfera terrestre lo más rápido que su velocidad para volar le permitía. Luego de unos minutos logró visualizar la gran nave de Kilian.

Tragó saliva antes de que la puerta se abriera y aún estando en el medio del espacio sintió sus manos sudorosas y sus dedos temblorosos.

Dentro todo estaba demasiado tranquilo. Y eso no le inspiraba nada más que peligro.
Caminó por el pasillo y se esforzó por llegar a su habitación antes de que alguien la viera. Antes de que Kilian la viera.
Respiró aliviada al llegar pero su corazón se detuvo cuando la puerta se abrió y apoyado junto a la ventana se encontraba el nombrado dictador.

-Haz tardado bastante en volver,ya estaba por ir a buscarte-Dijo él. Volteó la mirada hacia ella y le dedicó esa sonrisa que tanto detestaba. Y le aterraba. Bajó sus ojos hacia sus manos vacías y luego subieron lentamente, deteniéndose varias veces hasta volver a caer en sus faroles verdes- Con el tiempo que te has tomado supongo que me has traído el dispositivo- Su tono sonaba amenazante y le lanzaba escalofríos a su columna vertebral.

-Tuve... problemas,esos Titanes intervinieron y yo...

-Entonces no lo tienes- La interrumpió él. Aunque no estuviera cerca de ella, aún sentía el miedo recorrer cada músculo tensado de su organismo. Sus piernas querían correr pero temblaban demasiado. Sus manos picaban y las sentía húmedas. Y todo eso solo por su presencia.
Tenía miedo de decir que no tenía lo que él le había pedido, tenía miedo de las consecuencias que esa simple y a la vez terrible palabra podría causar.

-Ellos...me drogaron,me llevaron a su torre y y...-Tartamudó. Estaba dejando ver su debilidad ante ese hombre,pero para ella era inevitable,no podía controlarlo.

-Así que no pudiste acabar con un cuatro ordinarios humanos...

-No eran ordinarios, ellos...

-¿Cómo está Galford por cierto?¿Has hablando con él?¿O está demasiado ocupado haciendo el trabajo esclavo en tu lindo planeta Tamaran?-Dijo de repente él. El corazón de Starfire se detuvo al instante. Su amenaza hizo que se le hiciera difícil respirar, hizo que se le hiciera imposible tragar-Sabes que con solo un chasquido de dedos puedo hacer que se vaya, él y todos los restantes de tu pueblo,tal y como lo hicieron tus padres.

-¡No hace falta irse tan lejos! Solo porque no puede conseguir tu maldito...-Un golpe seco contra la mesa metálica la calló. La mirada de aquel hombre era penetrante y petrificaría de miedo a cualquiera que lo viera.

-Creo que te estás olvidando de un muy pequeño,pero importante detalle-Siseó Kilian, acto seguido la mesa junto con todo lo que estaba sobre ella salieron volando. La tamaraniana retrocedió unos pasos asustada-¡SOY TU DUEÑO!¡Eres mi maldita esclava hasta el día en que yo decida dejarte ir!

Starfire quiso alejarse unos metros más,pero no pudo dar un paso cuando él rápidamente apareció frente a ella. Sintió su mano cerrarse en su mandíbula violentamente y cómo con todo su cuerpo la empujaba hasta que su espalda golpeó la pared. Reprimió las lágrimas o algún tipo de grito de dolor.

-Y eso significa que cualquier cosa que yo te ordene, tú la cumplirás y  de no ser así, tendrás un castigo- Él ya ni gritaba pero eso no la hacía sentir menos asustada-¿Ha quedado claro?¿Algo que tenga que volver a repetir?¿Hm?-Ella negó rápidamente, esperando que él finalmente la liberará de su agarre, pero su presión no disminuía y él tampoco parecía dispuesto a ceder- Perfecto, entonces esto va a ser mucho más fácil si no te resistes.

Ella no comprendió. Hasta que el primer golpe dirigido a su rostro llegó.

(...)

Teen Titans: La chica del cabello de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora