-Por dios,¿Quien robaría un museo?-Comentó Chico bestia, caminando perezosamente entre las vitrinas.
-Alguien que sabía que el museo no solo ocultaba obras de arte-Respondió Robin, unos metros más adelante.
-Lo único que esconde este lugar es polvo y muchas polillas-Continuó el titán,antes de soltar un largo bostezo-Ver cosas viejas me da sueño.
-Tu tienes sueño todo el maldito día, si fuera por ti el día solo tendría cuatro horas y solo las necesarias para llevarte algo a la boca-Respondió Raven.
-Bueno,no es que no quiera ayudar a buscar al hombre invisible, ladrón del polvo, pero voy a sentarme aquí hasta que encuentren algo-Dijo él,señalando una silla pegada a una de las pared.
-¡Oye, espera,no apoyes el cu...!-Cyborg no terminó de decir la palabra,cuando Chico bestia se sentó y una alarma resonante sonó por todo el lugar, mientras luces reflectoras se encendían enseguida.
-¿Qué pasó?-Preguntó Chico bestia.
-Te sentaste en una de las exposiciones,eso pasó.
-Pero es una silla-Diji él,mirando el destartalado asiento de madera.
-No es una silla, es arte-Gruñó Robin.
-Es una silla-Señaló mientras se recostaba un poco más.
-Una silla del siglo XVI-Dijo Raven, apartando al titán de la exposición.
-Bueno, si el ladrón estaba por aquí ya debe haber huído con todo este maldito ruido-Dijo Starfire,mientras miraba más allá de las esculturas, cuadros y objetos viejos. Un movimiento rápido la hizo detenerse y observar con más detenimiento-¡Allí!
Starfire elevó vuelo y los demás la siguieron, aún sin haber visto al individuo huír. Chico bestia iba detrás de todo,trotando perezosamente, mientras reprimía un bostezo. Raven lo observó y rodó los ojos mientras arrastraba con más velocidad al titán.
La peliroja dobló en un pasillo, al ver la silueta girar justo en esa dirección, y casi no tuvo tiempo de esquivar la gran e inusual "X" que se dirigía hacia ella. Dió un salto en el aire, dejando que esa cosa pasara debajo de ella y disparó hacia el individuo a unos metros a ella. Este fue impactado en el hombre y tropezó unos segundos antes de saltar y volver a estabilizarse, marcando distancia entre él y la tamaraniana.
-Vaya, no me esperaba que fueras tan impresionante, Slade tiende a exagerar cuando pone su atención en algo- Dijo aquel hombre- Bueno "alguien".
Los Titanes aparecieron detrás de Starfire al segundo, y Cyborg fue el primero en hablar.
-Agj pensé que finalmente te habías rendido con lo de servir al primer psicópata que se te cruze.
-Viene con un excelente plan dental-Se burló Red X- y yo no estoy sirviendo a Slade, yo solo lo ayudo a causar caos. Algo así como un intermediario silencioso. Saben que yo solo me sirvo a mi mismo
-Oh claro que sí, llanero solitario-Murmuró Chico bestia- ¿Y quieres explicarnos qué demonios esperas robar en un lugar tan insulso?
-Comparto tu pesar,¿Tú también te sentaste en esa silla polvorienta?
-LO VEN, ERA UNA SILLA-Gritó él titán verde hacia los demás Titanes. Raven lo calló con golpe detrás de la cabeza.
-¿Qué es lo que quieres, Red X?-Dijo Robin.
-Bueno en parte vine a robar un arma cyberbiologica, y en parte te vine a buscar a ti- Red X chasqueó los dedos y un montón de Robots-slade aparecieron por arte de magia.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: La chica del cabello de fuego
FanfictionLos jóvenes Titanes eran un grupo de superhéroes que se encargaba de derrotar y eliminar cualquier amenaza que atacara la ciudad de Jump City. Su ciudad, aunque ellos no lo admitieran. Cuatro compañeros de equipo que terminaron siendo familia, así...