Capítulo 5°: "Capturada"

2.1K 179 15
                                    


(Narración Normal)

Habían pasado cinco días desde el pequeño ataque en el laboratorio. Bárbara se quedó en la torre dos días de esos cinco y ese pequeño detalle no le agradó a ningúno de los Titanes. Ni siquiera a Robin.
Haberla utilizado como instrumento para olvidar a la extraterrestre peliroja había funcionado al principio, pero cuando la Batichica decidió por cuenta propia quedarse unos días más,Robin supo que había tomado una mala decisión.

Y los Titanes no olvidaron su error ni siquiera cuando ya habían pasado tres días desde que finalmente se habían logrado quitar de encima a aquella molesta mujer.

-¡Jesucristo!¿Cómo es posible que su asqueroso aroma a mujer arpía todavía se encuentre por todo el lugar?-Exclamó Chico bestia al entrar a la sala principal-¡Raven,ven un segundo!¡Necesitamos que cocines algo! Así el olor a quemado logra tapar el desagradable olor.

Raven apareció tras suyo pero ante el comentario del titán verde, al pasar por su lado levantó el brazo y golpeó violentamente la nuca de su compañero. Íntimo compañero.

-¡Oye!

- Yo ciertamente no entiendo por qué demonios decidió quedarse dos días con nosotros, sin que nos preguntara a primero sobre eso-Exclamó Cyborg mientras hacía zaping de los canales que había sin encontrar nada interesante. Sorprendentemente todo eso lo dijo sin levantar la voz, y es que la realidad era que ya había desperdiciado demasiado tiempo maldiciendola y levantando la voz.

-Oigan, vamos,no fue para tanto- Intentó defenderla Robin. Cyborg,ante aquel comentario, se volteó hacia él,y ya por su expresión se notaba que no iba a hablar de la misma forma serena que antes.

-¿¡No fue para tanto?!¡La loca esa deliró que nuestro maldito hogar era un maldito hotel y que nosotros éramos sus malditos empleados! Y ENCIMA DE ESO, SE COMIÓ TODO EL HELADO QUE QUEDABA- Gritó el titán,lanzando el control remoto al sofá,en donde por la fuerza con la que se lanzó, cayó al suelo.

-Si, está bien,ya entendí,fue mi error lo lamento-Dijo Robin mientras caminaba hacia la computadora.

-¡O si claro que fue tu error! Antes de invitar a alguien a vacacionar en nuestra torre, ¡Mejor preguntanos primero!

-Oh por favor, Cyborg,yo no la invité a quedarse, fue decisión de ella- Se defendió el líder.

-Si,y tú no la detuviste de hacer lo contrario-Siguió Chico bestia.

-¿Y qué se supone que debería haberle dicho?

-Ah pues no sé, ¿que te parece "LARGO DE AQUÍ MUJER DESPRECIABLE"- Gritó nuevamente Cyborg.

-O simplemente,“No vas a quedarte por dos días”-Le siguió Raven mientras hojeaba su libro.

-Bueno,ya se fue,¿No?¿Podemos dejar de hablar de eso? Tenemos un asunto más urgente-Ante el comentario del líder todos se acercaron curiosos a la pantalla.

-¿El cual es...?

-La extraterrestre del otro día-Robin tocó una de las teclas y en la pantalla apareció la imágen,un poco difusa, de la atacante peliroja. Cortesía de las cámaras del edificio. Los tres Titanes espectadores rodaron los ojos.

-¿Y por qué es un asunto urgente? Esa chica no volvió a atacar y solo se llevo esa cosa...rara,¿Qué demonios era esa cosa?

-No logramos atraparla, técnicamente todavía debemos buscarla y llevarla a la justicia. Si atacó una vez,va a volver a atacar,de eso estoy seguro-Continuó el líder-Hay algo raro en esa chica, necesito interrogarla.

Cyborg suspiró, sabía que no traería ningún bien ponerse en contra de él:- Bien,¿Qué hacemos entonces?

-Hay que neutralizarla y retenerla para traerla aquí e interrogarla.

Teen Titans: La chica del cabello de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora