Starfire se lanzó al ataque y Robin le siguió, combinando sus poderes para encestar un buen golpe. Kilian retrocedió,antes de mover sus manos y lanzar hacia ellos grandes pedazos de concreto.
Raven actuó al instante y como ella, también se levantó Chico bestia que aunque estuviera herido,no dejaría que la titán se levantará a luchar sola. Creó una pared oscura lo suficientemente fuerte como para detener los escombros que caían sobre las cabezas de sus dos amigos,y luego de que estuvieran a salvó,se sumó al ataque lanzando el suyo.Kilian torció su sonrisa y esquivó los tres ataques,a la vez que corría un pedazo de concreto para cubrirse.
-Siempre te gustó elegir el camino difícil, cariño,siempre fuiste una mujer desafiante-Dijo él, limpiándose el polvo de los hombros-No diré que no me sorprende, y tampoco que no me agrada, pero vaya que me has traído bastantes problemas. Es increíble también lo poco agradecida que has sido conmigo-Pinchó él en su rabia, sabiendolo muy bien y contentandose con eso.
-Oh si claro,siempre hay que estar agradecido con el hombre que te secuestró, torturó y exterminó a toda una población-Respondió sarcástica ella.
-Lo estás viendo de la manera incorrecta. Yo cuidé de tí todos estos años, te alimenté,te volví más fuerte...
-Pero qué noble de tu parte- Comentó Chico bestia-¿Quieres que te montemos un monumento,Madre Teresa?
-Eso sería excelente titán,adelante-Le siguió él,sin caer en la provocación de Chico bestia.
Starfire aprovechó la conversación para lanzarse hacia adelante y atacar,lanzando Starbolts fuertes y poderosos. Algunos de ellos le dieron a Kilian,pero no lo detuvo de atacar también. Cuando la tuvo lo suficientemente cerca, alzó su mano y el cuerpo de la peliroja se tensó y cayó con fuerza en el suelo. Pero no se detuvo allí, volvió a alzar su mano y Starfire voló directo hacia el techo, golpeándose exactamente igual que al caer en el suelo. Y volvió a caer y a subir y a caer y a subir, hasta que cayó,pero no manipulación del dictador, porque este fue interrumpido por un ataque desde atrás que no había notado. Robin se alzó detrás suyo y lo golpeó con su bastón con fuerza.
El golpe seco contra el suelo que se avecinaba hacia la tamaraniana fue interceptado por el cuerpo animal de Chico bestia, convertido en un oso grande,peludo y verde.-Te tengo-Murmuró el titán y la peliroja sonrió, aún si todo su cuerpo le dolía.
-Gracias Chico bestia, esto es muy cómodo,¿Me dejas tomar una pequeña siesta?-Bromeó ella.
-Hm ya quisieras, la última vez que permití que alguien se subiera en mí fui tratado como un maldito pony-Se agachó un poco para dejar que bajará con cuidado y se quedó junto a ella para funcionar como sostén.
Starfire lo palmeó dando entender que no necesitaba el apoyo y se volteó hacia Kilian, que batallaba contra Robin y Raven.
Raven se alzó frente a él y comenzó a pronunciar su hechizo oscuro,que ya previsto su poder por el dictador la interrumpió alzando su mano justo enfrente de su cuello, que se contrajo con dolor y la arrojó al suelo,rasguñando su piel para conseguir algo de aire. Robin no detuvo su carrera y se lanzó hacia Kilian,que detuvo su ataque contra la titán y le permitió finalmente respirar.Chico bestia corrió hacia Raven y la tomó de los hombros para observarla con suma preocupación. Ella lo miró y abrió los labios para intentar articular algo.
-Estoy...estoy-Repitió ella,tragando grandes bocanadas de aire en el camino. Él asintió,entendiendo lo que quería decir. Raven tosió con fuerza y finalmente volvió a respirar con normalidad-...Bien.
-Si,se nota.
Robin y Kilian rodaron por el suelo recibiendo golpes entre sí,hasta que finalmente el dictador lo apartó de una patada. Pero el líder no se dejó doblegar y volvió al ataque. Tomó su bastón de metal y lo golpeó con fuerza.
-Por el amor de Dios,¿Siempre eres tan persistente?-Se quejó Kilian,deteniendo los ataques del titán con su antebrazo.
-Con un maldito bastardo como tú, cómo no serlo-Golpeó justo en su rodilla y desarticuló la defensa de su contrincante, logrando desatar otro ataque sobre su cabeza.
Retrocedió varios pasos pero Kilian se rió con malicia.-Pero qué noble líder mediocre-Dijo él-¿Crees que la estás salvando haciendo todo esto,alejándola de mi?¿Qué crees que va a pasar después de esto,eh?-Se rió,notando como poco a poco iba afectando la cordura del titan- ¿Crees que vas a lograr que esa chica se integre a tu patética sociedad como uno más?¿Que se comporte como un humano?-Starfire estaba escuchando, por supuesto,y al igual que Robin la hacía hervir la sangre- ¿O acaso crees que vas a poder acostarte con ella después de haberla salvado?-Se rió otra vez,esta vez irritado a todos los titanes- Tu recompensa,¿No es cierto?-Starfire apretó los puños- No te va a descepcionar....
Starfire se lanzó contra Kilian, desatando sus starbolts con violencia. Él con diversión los esquivó pero espero a que la tamaraniana se acercara. Varios starbolts le dieron,lanzandolo al suelo y ella no le permitió levantarse. Se lanzó al dictador,encestandole contundentes golpes. Él no lo estaba impidiendo, más aún,se estaba riendo de la situación lo que hacía enojar mucho más a la peliroja. Alzó su puño para golpearlo una vez más,pero esta vez Kilian lo detuvo,sosteniendo con fuerza su brazo en alto. La tamaraniana gruño y al instante sintió su otra mano cerrarse en su cabello y tirar hacia él. La acercó hasta que la tuvo a centímetros de distancia,y se arrimó su oído.
-¿Sabes por qué no he usado todo mi poder Starfire?-Le susurró,helandole por completo la sangre. Intentó tirarse para atrás,pero el agarre en su cabeza se lo impidió-Porque todo esto no es más que un juego para mí- Sintió su lengua alrededor de su oreja y una gran ola de repulsión y de pánico la envolvió. Al segundo sintió un brazo rodearle la cintura y tirar con fuerza, al mismo tiempo Raven lanzaba un ataque conjunto con Chico bestia hacia Kilian. Robin la apartó de inmediato,cayendo unos metros más atrás. La espalda de la peliroja impactó contra el cuerpo de Robin y ambos se quedaron así por lo que pareció una eternidad. En realidad solo habían sido unos cuantos segundos. El líder sintió un temblor casi imperceptible sacudir el cuerpo apoyado sobre él,pero no dijo nada,se quedó allí sirviendo de apoyo hasta que ella decidiera levantarse.
-Creo que ya se cómo derrotarlo...-Murmuró por lo bajo Starfire, lo suficiente como para que Robin lo escuchara.
-¿Cómo?
-Sus ojos...-Dijo ella- Sin ellos,no podrá usar su poder.
-Hay que llegar a él primero-Se levantaron finalmente y apoyaron a los dos titanes que seguían peleando contra Kilian.
Eran cuatro contra uno. Uno realmente fuerte. Pero ahora dos de ellos sabían cómo accionar para lograr derrotarlo.Chico bestia se lanzó en forma de un gran toro verde y lo arrojó contra el suelo.
-Raven,¡Inmovilizalo!-Gritó Robin, y Raven hizo casi al instante. Con su magia negra hizo aparecer largas masas negras que retuvieron los brazos y piernas del dictador. Kilian la miró y desató su poder,contrayendo el cuerpo de la jóven,pero no detuvo su magia por eso.
Starfire y Robin se miraron.-Recuerda bien tu alrededor Kilian-Murmuró la peliroja- Porque ya no lo volverás a ver- Al instante la tamaraniana levantó su starbolt y Robin su Birdarang y ambos enterraron a la vez sus poderes en los globos oculares del dictador,desgarrandolos totalmente.
Su grito impactó en todo el gran salón y fue el golpe final que finalmente terminó con aquella batalla.
Cyborg miraba todo desde su cuerpo desarmado en el suelo.
-Uoh! Eso debió doler-Murmuró con satisfacción pero al instante chasqueó molesto la lengua- Dios que inservible que soy.
LO SÉ LO SÉ,HE TARDADO DOS SEMANAS PERDONENME.
Es que la cuarentena me dejó desmotivada, espero que me perdonen.
Espero también que les guste el capítulo,y si es así ya saben bien que hacer.Esperen con paciencia el próximo capítulo
Bye~bye!
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: La chica del cabello de fuego
FanfictionLos jóvenes Titanes eran un grupo de superhéroes que se encargaba de derrotar y eliminar cualquier amenaza que atacara la ciudad de Jump City. Su ciudad, aunque ellos no lo admitieran. Cuatro compañeros de equipo que terminaron siendo familia, así...