Capítulo 31°: "Pelirojas"

1.6K 128 51
                                    

-Por Dios,¿Quien le eligió ese nombre,Chico bestia?-Murmuró la peliroja sentada en su cama.

-Los villanos insufribles como él también son muy soberbios-Dijo Robin, aún mordiendo la rabia que se había acumulado en su boca.

-Pues ya veo que se parecen en eso-Musitó Starfire sin darle importancia. Pero impactó agresivamente en el titán volteandose hacia ella y acercándose con enojo,mientras la señalaba con el dedo.

-¡Yo no me parezco a Slade!-Exclamó él exaltado. Starfire levantó ambas manos en son de paz,sorprendida de la explosiva reacción del titán.

-Wow, cálmate,era una broma-El titán se apartó dándose cuenta de su exageración y suspiró frustrado. 

-No... reaccionó bien cuando se trata de ese tipo-Respondió el.

-Ya logré darme cuenta. Tal parece que ese tal Slade es un verdadero dolor en el culo-La peliroja se cruzó de piernas y se apoyó en sus brazos.

-Lo verás cuando lo conozcas,es incapaz de estar más de un mes sin hacer alguna aparición-Robin volvió a sentarse, pero está vez se sentó en la cama junto a ella- He tratado mil veces de atraparlo, de descubrir quién es, pero siempre parece estar...

-cinco pasos delante de tí-Respondió ella por él-Lo entiendo...pero ya lograste vencer temporalmente a un villano intergaláctico, podrás derrotar a este.

-¿Disculpa?¿Temporalmente? Le mutilamos los ojos,eso me parece una derrota triunfal-Dijo él apoyando sus codos en sus rodillas.

-No-Dijo ella-Esto no terminó. Solo porque le quitamos la vista no quiere decir que lo hemos vencido. Ciertamente no sé por qué no lo usó en el momento,pero esto no se ha terminado. Kilian va a volver, la única diferencia es que va a estar ciego.

-Aguarda,aguarda,¿De qué estás hablando?¿Qué es lo que no usó?-Preguntó el líder.

-Kilian tiene otro poder, uno mucho más letal que el que vimos. Ese último ataque antes de que de terminara la batalla, cuando todo el castillo se derrumbó sobre nosotros...-Dijo ella-...es solo una parte de su poder. Viste como provocó aquella presión sobre todos nosotros- Robin asintió-Si él lo quisiera, podría presionar lo suficiente para provocarte una hemorragia interna, podría comprimir de un solo chasquido todo un pueblo,todo un reino...todo un planeta. Controla el aire a nuestro alrededor, lo manipula para usarlo como se le plazca.

-Pero,si él tiene tal semejante poder,¿Por qué no lo usó en ese momento? Tuvo muchas oportunidades para hacerlo,¿Por qué no lo hizo?-Starfire apartó la cabeza, y negó.

-No lo sé. Odió pensar que solo estuvo jugando con nosotros-Respondió ella- De todas formas, sin su vista no creo que sea capaz de manejar su poder, por lo menos no el que hemos sido víctimas.

-Bueno,eso es una derrota para mí-Intentó suavizar él- Ya no te preocupes por eso. Él ya no va a volver a buscarte-Puso su mano sobre la de la tamaraniana,sin pensarlo ni un segundo.
Ella volvió a mirarlo, y Robin se sintió atraído por la extraña fuerza invisible que emitían sus inmensos e intensos ojos verdes.

-¿Cómo estás tan seguro de eso?¿Eres vidente o algo parecido?

-No,no soy vidente. Solo lo sé-Contestó él, dedicándole una pequeña y sencilla sonrisa. Starfire continuó viéndolo con severidad.

-Esas cosas que Kilian dijo sobre mi...-Empezó ella.

-Sabes que nada de lo haya dicho lo creeré,y tampoco los demás.

-Si, pero...el problema es, que si les he omitido cosas-Confesó ella.

-Bueno,¿Y qué clase de cosas?-Preguntó él, luego de unos segundos,curioso.

Teen Titans: La chica del cabello de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora