☀️Capítulo 35: Pareja de idiotas☀️

118 63 38
                                    

A través de la ventana del autobús miro todo y a la vez nada, pérdida totalmente en mis pensamientos. Muerdo mis labios recordando lo que sucedió anoche y de manera inconsciente comienzo a sonreír como una tonta colegiala enamorada.

Me siento muy ansiosa y algo desesperada por verlo de nuevo hoy. Llevó una de mis manos hasta mis labios y los tocó con las puntas de mis dedos... Hoy sin duda quería probar nuevamente el sabor de sus labios.

— ¡Aish...! ¿¡Me he vuelto loca!? — Chillo molesta, cerrando mis ojos con fuerza y moviendo mi cabeza tratando de sentirme menos abrumada.

¡Heesook! ¿Qué tipo de pensamiento son esos? Sé que no soy ninguna santa, pero tampoco soy como ese club de locas por Park.

— ¿Por qué mueves tu cabeza así? — Cuestiona una voz muy familiar a mi lado.

Dejó de mover mi cabeza y giro mi rostro lentamente, encontrándome
con la mirada curiosa y la sonrisa divertida del idiota.

— Por nada. — Respondo apenada, sintiendo como comienzo a palidecer.

En un ataque de nervios peino con las yemas de mis dedos mi cabello, tratando de esta forma poder calmarme un poco, o si no comenzaría a balbucear y quedaría como una completa ridícula frente a él.

— No creo que por "Nada" muevas tu cabeza así... ¿Acaso pensabas en mí? — Inquiere acercando su rostro de repente al mío, mirándome directo a los ojos, como si tratará de encontrar la verdad en ellos.

— ¡No! — Exclamo nerviosa y lo empujó.

Aish... Ya parezco una loca.

— Que mal... Porque yo si pensé mucho en ti — Confiesa como si estuviera dolido, haciendo un puchero con sus labios — ¿Pero sabes en qué más pensé? — Cuestiona alzando sus cejas y cambiando su expresión triste a una jocosa — En la chica que más me odia y en mi linda novia... — Se apresura en responder su pregunta, mordiendo sus labios para no reírse — ¡No podía creer que ambas son la misma chica! — Exclama fascinado, actuando como si eso le sorprendiera.

Oh, mierda. Giro mi rostro en dirección de la ventanilla, sintiendo como mis mejillas comienzan a arder... Estoy pensando que sería muy tentativo en este momento romper la ventana, saltar y escapar por ella.

— Idiota. — Murmuro entre dientes, sin girar a verlo.

— ¡¿Cuándo pensabas decírmelo?! — Exagera con dramatismo.

— No pensaba hacerlo. — Contesto sintiéndome una completa tonta — ¿Todo este tiempo tú supiste que era yo la que te escribía? — Inquiero, atreviéndome a mirarlo.

— Mm... Sí — Responde y lleva una de sus manos hasta su rostro para ocultar su sonrisa.

Todo este tiempo la única idiota fui yo al creer que él era un idiota. Una sonrisa se forma en mis labios y lo miró por unos segundos con diversión.

— Ahora que lo pienso... Si soy novia del idiota eso quiere decir que también soy una idiota, así que ambos somos una pareja de idiotas. — Comento entre risas, a las cuales el castaño no tarda en unirse.

...

Al llegar a nuestra parada correspondiente, me bajo junto a Jimin del autobús.

El chico se atreve a tomar mi mano y entrelazarla con la de él, como una pareja. Siento una fuerte onda de calor y deduzco que mi rostro se encuentra totalmente rojo.

— ¿Estás seguro de que quieres que en la escuela sepan sobre nuestra relación? — Cuestionó, levantando un poco mi rostro para ver el suyo.

— Sí, muy seguro. — Sonríe de forma cálida, tirándome levemente de la mano para acercarme más a él.

💌Cartas para un idiota💌 » PJM ️© «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora