☀Capítulo 23: Mi primer beso, nuestro primer beso☀

143 70 82
                                    

💌

Hola, idiota.

No sé si debería contártelo, pero... Lo haré.

Nunca lo entendí antes. Nunca supe para qué era el amor. Mi cabeza está adolorida de tanto pensar... ¡Qué sensación tan molesta! 

Att: La chica que más te detesta.

Esta vez dejo la carta sobre su escritorio, salgo rápidamente del salón de clases y me escabullo a la biblioteca. Días atrás lo pensé y me di cuenta que debía cambiar el sitio donde dejo las cartas, debo despistarlo, no quiero que me descubra.

Hoy lo vería en la fiesta por primera vez como la chica de las cartas. Mierda que nervios... ¡Oh, cierto! Debo escribirle un mensaje a mi hermana para recordarle lo del disfraz. Detengo mi paso antes de llegar a la biblioteca y recuesto mi espalda en uno de los casilleros, mientras le envió el mensaje a Yangmi. Guardo mi teléfono en mi bolsillo y miro al frente, encontrando a lo lejos un idiota, de forma inconsciente sonrió, ahora definitivo si estoy jodida.

...

Llego al restaurant donde trabaja mi hermana que por cierto es de su prometido, si el chico además de ser guapo también tiene dinero. Yangmi al verme llegar deja de hacer lo que estaba haciendo, pero antes de acercase mira a su chico, este asiente con una sonrisa, mientras gira su rostro y eleva su mano, moviéndola en forma de saludo, de inmediato imito su acción y mi hermana llega a mi lado.

— Nunca pensé en que algún día te ayudaría a vestirte para una fiesta y mucho menos para una de disfraces — Confiesa moviendo sus manos de forma eufórica y exagera. Ruedo los ojos, sonriendo y salimos del lugar.

— ¿A dónde vamos? — Cuestiono sin saber aún, limitándome a solo seguirla.

— A mi apartamento — Contesta Yangmi, deteniéndose junto a un tumulto de personas, esperando por la señal de tránsito.

Unos días antes de Yangmi, haberle dado la noticia a mamá de que se casaría, ella se mudo. Sin dudas ya había pensado muy bien en lo que sucedería si se quedaba en la casa. Antes de que me diera tiempo de irla a visitar, terminamos en una discusión.

— ¿Dónde vives con el cara bonita? — Pregunto dándole una mirada curiosidad, caminando junto a ella. Esta ríe por mi comentario y niega levemente.

— Aun no vivimos juntos, estamos esperando casarnos primero, tontaa~ — Responde tratando de controlar su risa, mientras golpea su hombro con el mío.

— Ah... Lo están haciendo bien, esa es mi hermana — Hablo en un tono burlón.

— Eso tratamos — Comenta sonrojada.

Luego de caminar por unos minutos, Yangmi se detiene frente a un lindo departamento y yo imito su acción, no tardó mucho en entrar y subir a un ascensor, por mi parte yo solo la seguía sin hablar, pues me encontraba mirando todo con detenimiento, sin dudas es un lugar agradable. Salimos del ascensor y caminamos por un pasillo hasta detenernos frente a una puerta de madera blanca.

— Entra — Ordena al abrir la puerta y adentrarse al lugar. Asiento y me quito los zapatos antes de entrar, dejándolos a un lado de los suyos.

— Ven — Pide, dejando las llaves en la mesa de la sala y entrando a uno de los cuartos. Antes de seguirla cierro la puerta y me apresuro — Báñate primero. — Dice, señalando con su mano el baño. Asiento, dirigiéndome allí.

💌Cartas para un idiota💌 » PJM ️© «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora