— Al fin llegas. — Murmura sin dejar de ordenar los libros en la estantería.
— Un idiota se atravesó en mi camino. — Me apresuro a responder y me coloco a su lado para ayudarlo con los libros — ¿Sabes? Creo que voy a terminar haciendo el trabajo sola. — Continuo en un tono bajo, pues no quiero ser regañada mi primer día como asistente.
— ¿Por? — Cuestiona frunciendo su ceño levemente y haciendo una seña con su mano para que le pase los libros.
— Hm... La verdad es que no entiendo que me pasa. — Confieso y suelto un suspiro cansado — Soy tan estúpida. — Agrego, cerrando mis ojos y paso mi mano por ellos. Me siento tan estresada y todo por su culpa... ¡LO ODIO!
— Hee, siendo estúpida serás feliz. — Comenta y gira a mirarme con una sonrisa burlona.
— No seas ridículo. — Espeto molesta y me cruzo de brazos, dándole una mirada hostil.
— Oye... Solo quiero recordarte que el odio y el amor son sentimientos muy parecidos, la fuerza en ambos es casi incontrolable por eso muchas veces uno de ellos se disfraza del otro, por eso se llega a decir "Del odio al amor solo hay un paso" — Enfatizo lo último, guiñándome un ojo.
Al oír sus sabias palabras siento como causan algo en mí y eso es... ASCO.
— Íbamos bien, pero la cagaste. Definitivo, a ti no te pido más consejos. — Digo, abalanzándome sobre él y tapo su boca, este me muerde y yo hago una mueca de dolor — ¡Eres un animal! — Chillo, pero al darme cuenta de mis palabras tapo mi boca y hago una pausa — Discúlpenme animales por compararlo con esta bestia. — Añado, sonriendo burlona.
— Mi bestia está aquí. — Me mira divertido y señala con sus ojos su mini Nam, mientras que con su dedo índice acaricia su labio inferior.
— Mejor cállate, tonto. — Rio y comienzo a jugar con su cara, pellizcando sus cachetes, apretándolos y estirándolos — Tú eres todo un bebe~ — Agrego sin dejar de reír, me acerco a su cara y beso la punto de su nariz.
...
Al ver la nota me acerco al casillero y la tomo.
💌
Si te soy sincero no tengo alguna razón exacta, solo siento que es así. Espero eso sirva...
Att: El idiota.
...
Ruedo los ojos, sabia que diría algo así. Por la parte de atrás de su nota escribo mi respuesta, apoyándome en su casillero.
💌
Sin duda cada vez más me demuestras que eres un idiota.
ESTÁS LEYENDO
💌Cartas para un idiota💌 » PJM ️© «
FanfictionDebido a ciertas razones de su pasado, Heesook, cree que el amor no existe y que tan solo es para personas idiotas, débiles e dependientes, por lo que ahora sólo se preocupa por sus libros y estudios. Pero todo dará un drástico giro en su vida y en...