☀️Capítulo 32: ¿Qué tanto piensas? Hazlo☀️

102 59 78
                                    

— Familia quiero presentarles a Kan Heesook, la chica que me gusta y de la que les hablé. — Confieza con seguridad, tomando mi mano con fuerza.

¿Acaso escuche mal...? ¡NO PUEDE SER! El idiota acaba de decir que le gustó frente a toda su familia... Mierda. Mis emociones me nublan por completo como para ver las reacciones de los demás. Necesito sentarme y ahora.

— Es un placer conocerte Heesook, lo digo por parte de todos nosotros — Habla en un tono sereno y sincero un hombre con gran parecido a Jimin.

Inmediatamente hago una reverencia ante todos y trago grueso antes de disponerme a hablar.

— Es un gusto para mí también conocerlos a todos — Respondo con los nervios a flor de piel.

El idiota suelta una risilla y acaricia mi espalda, haciéndome sentir más tranquila. Luego de unos minutos, Jimin se encarga de presentarme a cada uno de los integrantes de su familia.

— Ven Heesook, siéntate junto a nosotros, ya es hora de comer — Habla la madre de Jimin de forma dulce y cariñosa, acercándose hasta donde yo me encuentro para llevarme hacía el comedor.

Ya la comida estaba puesta. Pensé que al estar comiendo con ellos les sería molesto e incómodo, pero para mi sorpresa a los minutos me trataban como si fuera parte de la familia, incorporandome a las conversaciones y preguntándome cosas triviales. Debía aceptarlo, envidio esto. Luego de que papá nos abandono por completo nunca más volvimos a comer juntos y aunque no lo acepte, siempre desee poder hacerlo. Pero nunca fuimos una familia y dudo que lo podamos ser.

Suelto un suspiro sin darme cuenta y de inmediato siento la mirada de Jimin sobre mí. Giro a verlo y efectivamente me esta observando, parece tratar de descifrar que me sucede, sonrió forzadamente para no preocuparlo, pero al parecer no se conforma con eso y busca mi mano bajo la mesa, tomándola con suavidad... Sin dudas este chico se ha convertido en mi hombro, siempre que lo necesitó, esta para mí.

— Hee, ¿Sabés por qué le digo a Jimin, mochi? — Comenta con entusiasmo la abuela de Park.

Niego lentamente, mientras dejo los palillos a un lado del plato para prestar atención a la señora, Park.

— Jimin ha tenido el hábito de hacer pucheros. Cuando lo hace, no solo se ve extremadamente lindo, sino que sus mejillas se vuelven suaves y blandas, justo como el dulce japonés llamado mochi — Continúa con el mismo tono, mirando a su nieto con una sonrisa llena de cariño. No me sorprende que lo llame así, yo también había pensado que el idiota parece un mochi.

— ¡Abuela...! — Reprocha celoso, Jihoon — ¿Por qué aún lo llamas así?Jimin hyung ya no es un niño — Infla sus mejillas y frunce sus labios molesto.

Todos estallan en risas al escuchar el tierno berrinche del menor... ¡Es demasiado lindo! Quisiera saltar de la silla e ir a tomar sus mejillas regordetas y apretarlas, ¡Heesook, controlate! Recuerda que estas frente a la familia del idiota, no puedes quedar como loca.

— Mierda... — Mascullo asustada y doy un respigon en mi asiento cuando de repente Jimin se levanta de la mesa de manera abrupta, sorprendiendonos a todos y causando que las risas se detengan.

— Discúlpenme por un momento — Comenta con un semblante inexpresivo, saliendo rápidamente del lugar.

Todos en la mesa se reparten miradas, miradas las cuales yo no podía entender, pero tampoco me quedaría a esperar que me explicaran que sucede. Sin pensarlo me levanto, pero me detengo por unos segundos antes de salir corriendo detrás del chico.

— Disculpen... — Hago una reverencia y salgo disparada en busca de Jimin. Mierda, no sé porque siento que Park no está bien... Espero que solo sea una tontería.

💌Cartas para un idiota💌 » PJM ️© «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora