Es bueno que mi hermana sepa de moda, pero a la vez es un jodido tormento... ¿Es posible pasar más de cuatro horas en una tienda de ropa? Ya me duele el culo de tanto estar sentada mirando como se prueba vestidos... Lo peor es que todos para mí son iguales.
- Ash... - Bufo agotada, cruzando mis brazos.
Pasar tanto tiempo aquí, solo me ha hecho pensar que en este mes muchas cosas han cambiado, Nam por ejemplo dejo de ser asistente de biblioteca, tampoco me ha escrito más y las pocas veces que nos hemos cruzado rápidamente me esquiva. Pero también gane una nueva amistad, Taemin y yo nos hemos hecho cercanos en este corto tiempo, el chico me transmite confianza. Por otra parte esta Jimin, no lo he visto desde hace como dos semanas y las veces que he podido hablar con él me dice que esta muy ocupado con los exámenes. Últimamente lo veo muy decaído, con ojeras y los labios pálidos, ¿Acaso estará enfermo? O ¿Lo estará absorbiendo tanto las clases? Incluso abandono el equipo. Pero aún con todo y la distancia que hemos tenido no dejo de escribirle cartas, las cuales él siempre responde.
💌
Eres un ladrón de emociones.
👊🏻Att: La chica que ya no te detesta tanto.
💌
Y tú eres una ladrona de tímidas sonrisas.
Att: El idiota.
...
Sin dudas es un idiota, pero uno muy lindo. Una sonrisa tonta aparece en mi rostro, mientras siento como me sonrojo al recordar aquello.
Luego de unas horas, salgo con prisa de la tienda de vestidos. Hoy era un día especial en el albergue, pues uno de los conejos tendría conejitos y quizás adoptaría a uno... ¡Estoy tan emocionada! ¿Qué nombre le podría? ¡Ah, qué difícil! Suspiro cansada y de repente escucho mi teléfono sonar, me detengo a revísarlo cerca de una clínica.
- Ya estoy llegando, Taemin - Respondo en una nota de voz y giro mi rostro hacía la clínica.
Algo logra llamar mi atención, mejor dicho una escena llama mi atención. Creo que es una pareja, pues el castaño sostiene entre sus brazos a la chica, mientras qué ella esconde su rostro en el cuello de él y llora desconsoladamente... ¡Ay, Heesook! ¡¿Qué se supone que haces?! Esto no es de tu incumbencia.
- Pero el chisme está tan bueno... - Susurro para mí misma, haciendo un puchero.
Ahora que lo pienso el chico me parece conocido, aunque no puedo ver bien su rostro... Pero la pregunta aquí es ¿Por qué lloraría tan dramáticamente esa chica? ¿Acaso estaría embarazada y sus padres no los dejan estar juntos? Sí, de seguro es eso.
- Espera un momento - Tapó mi boca con mi mano al imaginar otra escena.
¿Será que ella quiere abortar a ese pequeño para que la sociedad no los critiquen? Mierda, pero que novelon me estoy creando.
- Y a mí que demonios me interesa esto - Me regaño dispuesta a irme, pero de repente veo bien la cara del chico - Esto no es cierto... ¿Ji-Jimin? - Balbuceo lo último incrédula, sin aún creer lo que mis ojos ven.
Ahora la escena que tan solo hace unos segundos me parecía parte de una dramática y tierna novela, transcurre lentamente y de manera muy dolorosa. ¿Por qué me duele el corazon? ¿Por qué siento que algo malo sucede?
- Por favor que no sea lo que imagino - Musito sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas.
La mirada de Park está perdida en la nada, parece muy afectado y parece no estar en esta realidad. De repente la pelinegra levanta su rostro y... Mierda, ella es la misma chica de la otra vez. Esté al ver su cara empapada de lágrimas las limpia con una sonrisa triste, haciendo añicos mi corazón. ¿Por qué la sostiene en sus brazos? ¿Por qué le da apoyo a esa chica? ¿Por qué me fallaste cuándo creí en ti? ¿Por eso te alejarse? ¿Fue por eso? ¡Demonios! ¡ERES UN IDIOTA! ¡TE ODIO!
ESTÁS LEYENDO
💌Cartas para un idiota💌 » PJM ️© «
FanficDebido a ciertas razones de su pasado, Heesook, cree que el amor no existe y que tan solo es para personas idiotas, débiles e dependientes, por lo que ahora sólo se preocupa por sus libros y estudios. Pero todo dará un drástico giro en su vida y en...