Después de salir de la escuela me encuentro con mi hermana en donde acordamos vernos. Nos decidimos por ir por unos batidos y luego ir al parque que queda cerca de nuestra casa, para hablar un poco.
— Cuéntame... ¿No has leído más libros de mitología o de misterio que me recomiendes? Porque ya me termine el que me recomendaste. Reina roja, muy bueno — Comenta y hace una pausa para tomar de su batido de chocolate. Ella termino pidiendo uno de chocolate, pues ama el dulce, lo cual la caracteriza a la perfección.
— La verdad no, no he tenido tiempo para leer. — Confieso, mientras veo a unos niños jugar.
— ¡¿Y eso?! — Inquiere, haciendo una mueca exagerada — Qué raro, tú eres un ratón de biblioteca, así estés muy ocupada con los estudios nunca dejas de leer... ¿Está muy fuerte este año escolar? — Inquiere hablando muy rápido. Yo niego y sorbo de mi batido de piña.
No quería contarle la verdadera razón por la cual no he tenido tiempo para leer, pero la verdad me estaba carcomiendo no contarle sobre mis dudas a mi hermana... ¿Debía decirle? "Estoy acosando a un idiota que es muy guapo, el cual odio con todas mis fuerzas por hacerme sentir extraña y él cual me está haciendo dudar mucho. Oh, casi lo olvido, no dejo de pensar en todo de él" ¿Qué pensaría ella? Sin duda, pensaría que estoy loca... Porque hasta yo misma lo pienso.
— Es un chico ¿Cierto? — Habla de repente en un tono tranquilo.
Me sorprendo y la miro con mis ojos más que abiertos.
— ¿Cómo lo sabes...? — Formulo impactada, pero no logro terminar al ser interrumpida por ella.
— Solo me lo supuse... ¿Te está haciendo daño el hecho de pensar que está cambiando tus creencias sobre el amor? — Cuestiona sin apartar su mirada.
Trago grueso y evito su mirada, mientras asiento. Ella suelta un suspiro y una sonrisa leve se dibuja en su rostro.
— Solo dime, ¿Crees que haya llegado a tu vida para hacerte cambiar de opinión? Así como una... ¿Coincidencia o una simple casualidad? — Comenta con una sonrisa jocosa y picara.
— Yo diría que una maldición. — Río levemente, mientras meneo el columpio con mis pies.
— Sé que te pones a la defensiva sobre este tema, pero date la oportunidad de amar. Cuando amas serás amado. — Asegura con una enorme sonrisa triunfal, a la par que picaba ligeramente mi mejilla con su dedo índice.
Suelto una risa sarcástica y se me hace inevitable no contestar.
— Es la mentira más grande que he escuchado. No te confundas, yo nunca sentiré eso, solo el chico llego para irritarme solo es eso... Amar es destruir y ser amado es destrucción — Comento segura, quitando su mano de mi mejilla — Además, no soy una niña para que me piques la mejilla. — Informo, cruzándome de brazos y haciendo un puchero molesta.
...
Al fin ayer termine el trabajo con Park, eso era un alivio. Ya no tendríamos que reunirnos más y tampoco estaría pensando tanto en eso, al fin mi mente descansaría o eso quería hacerme creer.
Mi madre me había llamado antes que llegara a la casa para que fuera y le comprara algunas pastillas, había comido una comida la cual al parecer le cayó mal y ahora por consecuencia tiene una mala indigestión... En pocas palabras tiene una diarrea poderosa de esas en las que no te puedes levantar de el inodoro.
Esta noche el cielo tiene algunas estrellas muy hermosas, no podía evitar verlo. Mientras camino mirando el cielo mi pie se dobla y caigo de rodillas al suelo, era de esperarse por andar de distraída. Demonios, que torpe soy. Levanto la mirada y veo que estoy frente a la farmacia, por lo menos. Trato de levantarme, pero solo consigo caer de nuevo, pero solo que esta vez sentada... Estoy jodida. Genial, ahora parezco un pedazo de basura atravesado en el suelo por donde todos caminan. Pero eso no era lo peor, lo peor fue al levantar la mirada y ver quien sale de la farmacia con una bolsa en su mano, no puedo evitar maldecir en mis adentros por mi buena suerte. El chico se me queda viendo, tratando de reconocerme, rápidamente giro mi cabeza, mientras me cacheteo interna mente... Qué vergüenza, tenía que encontrármelo justamente en este momento. Trato ponerme de pie, pero fallo de nuevo, de repente siento como una mano toma mi brazo y me ayuda a levantar.
— ¿Estas bien? — Pregunta preocupado, mientras pasa mi brazo por sus hombros y toma con su otra mano mi cintura.
— ¿Bien? Claro que no estoy bien, ¿Acaso no te das cuentas? ¿Eres idiota o masticas agua? —Respondo tajante, mientras con mi mano aprieto su camisa al sentir el fuerte dolor en mi tobillo.
— Tienes razón. Es una pregunta tonta, lo siento... — Dice rápidamente y me toma con más fuerza. Lo miro por el rabillo de mi ojo y puedo jurar que se sonrojo.
— ¡Aish...! — Chillo al dar un paso y este de inmediato voltea a verme.
— ¿Te duele mucho el pies? — Inquiere sin apartar su mirada de mis ojos.
— Es el tobillo — Aclaro al ver la preocupación en sus ojos y por alguna extraña razón mi corazón dio un vuelco.
De repente guarda en el bolsillo de su pantalón deportivo la bolsa, se quita su chaqueta y la amarra alrededor de mi cintura y sin decir nada me toma entre sus brazos. Por un momento quedo entumecida, en bobada con su rostro y su ceño levánteme fruncido. Mi corazón salta como un completo loco, mientras mi estómago comienza a doler y mis manos temblar. Mierda, esta es la segunda vez que lo hace. Luego de unos segundos me doy cuenta de la mirada de los que se encuentran a nuestro al rededor, pero en este momento solo puedo enfocarme en él.
— Sujétate de mí cuello. — Ordena sin mirarme, pues no aparta su mirada del frente. Sin decir nada hago caso y enredo mis manos alrededor de su cuello, mientras él acelera mucho más su paso.
¡Aish, cálmate corazón...! Espero y no se dé cuenta de cómo late mi corazón. Sin pensarlo más recuesto mi cabeza en su pecho y cierro mis ojos. En este momento siento que estoy en las nubes, siendo sostenida por un ángel que me lleva al cielo y aunque sé que este camino en el que estoy siendo llevada solo es una vaga ilusión, quiero dejarme engañar hasta caer en la realidad... Solo por un momento quiero seguir soñando.
— Notita —
Creo que de ahora en adelante tardaré un poco más en actualizar, pues comencé a trabajar y no tengo el mismo tiempo que antes, pero... ¡Les prometo que tratare de actualizar lo más rápido que pueda! 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
💌Cartas para un idiota💌 » PJM ️© «
FanfictionDebido a ciertas razones de su pasado, Heesook, cree que el amor no existe y que tan solo es para personas idiotas, débiles e dependientes, por lo que ahora sólo se preocupa por sus libros y estudios. Pero todo dará un drástico giro en su vida y en...