Desvió la mirada de mi cuaderno, en donde se hallaban los múltiples apuntes que estaba tomando del libro de biología que logre encontrar en la biblioteca de la escuela. Por otra parte, Nam se encuentra ayudándome a desarrollar el penúltimo trabajo para la clase de física del maestro Lee, el cual debía entregar pronto y que esperaba que no terminara siendo un tremendo fracaso que afectara mi excelente promedio. Aunque Nam no estudia en el mismo salón que yo el chico siempre se preocupa por ayudarme, realmente es un muy buen amigo, pero no se lo digo porque se le suben los humos.
— ¿Qué tal vas tus cartas de amor para el enano? — Pregunta sin quitar su mirada del libro.
Y dele con que son de amor... ¡Aish! Me irrita de sobre manera que diga eso. Quiero golpearlo, pero no puedo, Heesook, debes recordar que te está ayudando con el bendito trabajo de física y tú sabes que no entiendes muy bien física, así que mejor te calmas.
— No son de amor. — Respondo tajante, tratando de no decirle unas buenas palabritas.
— Ajá. Heesook, mueres por él. Solo acéptalo — Dice sin apartar su mirada de mi rostro.
— Yo no muero por nadie, solo me molesta su solo hecho de existir y... — No termino de hablar al ser interrumpida por, Nam.
— Dices que no te importa, pero tus ojos y tu rostro cuentan una historia muy diferente. — Comenta recogiendo sus cosas y dejándome allí con la boca abierta.
— ¡Hey...! ¿Adónde vas? — Cuestiono sin entender su repentina actitud.
Qué bueno que no está la bibliotecaria porque si no ya me hubiese mandado a callar por mi tono de voz.
— física. — Contesta en un tono seco.
— ¿Y mi trabajo? — Pregunto y frunzo mi ceño... ¿Acaso está loco?
— Ya está listo. — Responde sin siquiera girar a verme o detener su paso.
Imbécil, ¿Qué mosca le pico? Y... ¿Qué rayos es eso de mis ojos cuentan una historia diferente? ¿Acaso comió algo malo?... Bufo molesta, mientras regreso mi vista a los libros.
...
Salí de la biblioteca como loca después de ver la hora en mi teléfono, resulta que la campana había sonado hace una hora, pero estaba tan relajada escuchando música y terminando aquellos trabajos que ni cuenta me di. ¡Aish, Heesook! ¡¿Por qué eres tan torpe?!... Incluso ya me había perdido la clase de historia y lo peor es que es mi asignatura favorita, obviamente a parte de castellano, realmente amo esa materia, pero odio al profesor, ¿Qué irónico, no?
Antes de llegar al salón aprovecho de pasar por el casillero del idiota y de dejar una carta.
💌
Hola, idiota.
Hoy te tengo un aprendizaje para tu día y es que... El amor es para personas débiles y gente patética.
ESTÁS LEYENDO
💌Cartas para un idiota💌 » PJM ️© «
FanficDebido a ciertas razones de su pasado, Heesook, cree que el amor no existe y que tan solo es para personas idiotas, débiles e dependientes, por lo que ahora sólo se preocupa por sus libros y estudios. Pero todo dará un drástico giro en su vida y en...