[00]

18.1K 1K 187
                                    

John Garland dijo una vez "La felicidad es algo que depende no de la posición, sino de la disposición". Quizás fue por eso por lo que, sin importar mis conocimientos adquiridos desde temprana edad, no fui feliz.

Mi felicidad no fue sabiduría, ni genialidad, ni medallas, ni diplomas. Mi felicidad no fue reconocimiento ni el orgullo de terceros. Mi felicidad fue, sencillamente, compartir mi vida con alguien a quien amaba. Primero, fui feliz gracias a papá. Y, más tarde, fui feliz gracias a ti.

A diferencia de mí, parecías tener muchas razones para ser feliz. Tu pasión, tus amigos, tu familia y tu vida llevaban consigo el dulce sabor de la alegría. Eras un chico común viviendo en un vecindario común, pero brillabas más que cualquier persona extraordinaria. Y así fue como entendí que Garland tenía razón.

La felicidad era, ciertamente, disposición y no posición.

Busqué felicidad en los detalles y lo vago. Por ti, comencé a apreciar la salida del sol y el canto de las aves. Aprecié la lluvia, las flores, las risas, la noche. De un instante a otro, hallé un valor irremplazable en lo cotidiano. Y fue cuando me di cuenta de que estaba enamorado de ti.

Pero tú, que me enseñaste lo maravilloso que podía llegar a ser el mundo, te transformaste en quien nunca pensaste ser: Triste, solitario, con ira en tu interior, dejaste de valorar lo que tenías por pensar en lo que perdiste. Y no hay nada más lamentable en esta vida que aferrarse a aquello que te hace daño.

Así que, por todo lo que hiciste por mí, decidí hacer lo mismo por ti. El sol brillante que pusiste en lo alto del cielo lo compartiré contigo para que vuelvas a brillar cálidamente otra vez.

Porque sinceramente,Park Jimin, espero que seas feliz.

Nota:Quién diría que publicaría una historia jikuk nueva después de más de un año sjhfjhsg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:
Quién diría que publicaría una historia jikuk nueva después de más de un año sjhfjhsg. Weno, amix, así va la cosa. Esta historia es un borrador que ya tengo terminado, así que no tendrán que esperar mucho por las actualizaciones. Pensaba subirlo todo de golpe, pero es mucho trabajo y estoy enferma, así que tendrán que conformarse con unas cuantas actualizaciones por día (?. Idealmente, espero terminar de publicarlo en menos de una semana jdhfsgf. Son muchos capítulos, pero cortos (muy a diferencia de Gris, cuyas palabras por capítulo eran 5000 aprox). Siento que saqué mi lado medio nerd mientras escribía esta historia (más que nerd, hago mención de muchos datos "interesantes" y frases jshfhjsgf), pero nada, espero que sea de su agrado.

Diría que es una historia ligera y bonita, dentro de todo. Pero ustedes nunca me creen cuando digo que algo es ligero, así que tendrán que confirmarlo por sí mismas JAJAJA.

Stig cambio y fuera, feliz viernes.

Espero que seas feliz [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora