Con el inicio de julio, el tráfico en el aeropuerto había comenzado a aumentar entre personas que salían para sus vacaciones de verano y muchas otras que entraban al país.
Jungkook se había despedido de su hermana y la familia Park el día anterior durante una cena familiar y ahora, en el aeropuerto, se despidió de sus amigas primero, siendo abrazado al mismo tiempo por Chaewon y Ryujin, quienes no escondieron sus lágrimas mientras les deseaba un buen viaje. Seokjin y Yoongi, que habían aplazado su luna de miel unos días solo para acompañarlos ese día en el aeropuerto, le sonrieron con cariño y lo trataron como un hermano menor, asegurándole que podía contactarlos en cualquier momento y para lo que fuera. Con Taehyung y Hoseok no hubo mucho que decir: Inclinando su cabeza con respeto, les pidió a ambos chicos que cuidaran de Chaewon y Ryujin respectivamente, agregando a Jimin a la ecuación. Después de todo, ambos eran los amigos más cercanos de su novio.
Dándole espacio a Namjoon e Iris para despedirse del resto, dio un paso a un lado, mirando en dirección a Jimin, quien estaba algo apartado del grupo. La mirada del mayor era pacífica y le sonrió con cariño cuando sus ojos se encontraron. Jungkook, que creyó que no sería capaz de mirarlo sin llorar, se sorprendió de sí mismo cuando, en cambio, pudo sonreír.
―Así que... aquí termina mi aventura ―murmuró, parándose frente a su novio―. Pero ha sido la mejor aventura de mi vida.
―Y solo un capítulo de ella ―Jimin acarició su mejilla con su pulgar, afectuoso―. Aún nos queda toda una saga por completar.
Jungkook volvió a sonreír, solo que esta vez sus ojos sí se humedecieron. Sin poder controlarlo, las lágrimas descendieron silenciosamente por sus mejillas y Jimin lo abrazó, consolándolo. Jungkook no lo abrazó de regreso; quizás solo porque le dolía la idea de tener que soltarlo. Por lo tanto, en su lugar, solo respiró profundamente, intentando recomponerse y llevarse su perfume impregnado hasta en el lugar más escondido de su memoria.
―Te amo ―dijo Jimin, presionándolo con fuerza―. Háblame cuando llegues a New York. Y, por favor, recuerda que puedes escribirme o llamarme en cualquier momento del día, sin importar nuestra diferencia horaria.
―Lo haré ―prometió―. También te amo, hyung.
Jungkook se distanció, secando sus lágrimas. Jimin lo dejó ir, por consecuencia. Namjoon murmuró tras el menor que ya era hora de irse y este asintió, sin saber cómo decir adiós sin que doliera. Así que, en cambio, preguntó lo único que pasó por su mente.
―¿Por qué me tienes agendado en tu celular como Kookie LP? No es que quiera quejarme, pero no sé qué significa y eso me pone nervioso ―admitió.
―¿Realmente es eso todo lo que tienes para decir? ―Jimin rio, relajándose―. Porque eres mi L.P., Jungkook. Mi life partner ―aclaró.
Jungkook hizo una "o" con su boca, sintiendo que acababa de ser iluminado. Acabando la distancia que lo dividía de Jimin, besó sus labios con amor por última vez, susurrándole un "hasta pronto" mucho más dulce que un "adiós". Y, no fue hasta que el menor finalmente desapareció de su vista, que su expresión ensombreció.
Porque, diablos, era demasiado pronto para extrañarlo.
―Está bien ―Taehyung palmeó su hombro, abrazándolo cuando Jimin giró y escondió su rostro contra él―. Lo hiciste bien, Jimin ―aseguró.
Y, ese día, Jimin descubrió que las despedidas entre dos amantes no eran amargas, sino que saladas.
ESTÁS LEYENDO
Espero que seas feliz [JiKook]
Fiksi PenggemarLa felicidad era, ciertamente, disposición y no posición. • Couple: Jimin x Jungkook [BTS] • Mención: Jinsu. • Género: drama, romance.