Cuando Jungkook decidió desayunar en Coffee Paradise junto a Jimin, estaba planeando ir a presumir de su noviazgo con Chaewon. Sin embargo, olvidó cuán popular era el lugar y la odiosa costumbre de Kim Taehyung de aparecer en los momentos menos indicados. Así que, de malagana, acabó compartiendo mesa con él, intentando soportar su terriblemente encantadora sonrisa.
―Ah, deberías estar agradecido conmigo ―parloteó Kim, mirando a la nueva pareja―. Es decir, quizás no lo sepas, pero yo animé a Jimin a salir contigo. ¿No es esa una buena razón para comenzar a respetarme? ―cuestionó, señalando entre ambos―. Porque, Jungkook, odio recordarte que soy tu hyung. Te conozco desde que eras un mocoso insoportable y te aguanté debido a mi excesiva amabilidad. Creo que es momento de ser recompensado por ello.
―Hyung ―el menor miró al chico junto a él―. ¿Escuchas algo? Creo que tendré que hablar con Chaewon, pues me temo que mosquitos se han infiltrado en su café.
―¡Hey! ―Taehyung golpeó el piso con sus pies al borde de una rabieta. Jimin le miró con una sonrisa apenada mientras su novio se escondía en el hueco de su cuello, ignorando al otro chico―. ¿Por qué eres tan cruel conmigo? ¿Por qué no te caigo bien? ―preguntó―. Siempre fui bueno contigo.
―Solías llamarlo mi pequeña sombra sabionda de una manera bastante maliciosa. Siendo justos, jamás fuiste un buen hermano mayor para él ―señaló Jimin cuidadosamente.
―¿Perdón? Siempre me gustó muchísimo Jungkook, en serio ―el menor bufó al escucharlo―. Es decir, me gustaba tanto como podía gustarte alguien como él. Saben que los niños son mi adoración, pero Jungkook jamás se comportó como un niño de su edad ―se quejó―. Quería ver series con él, pero entonces comenzaba a hablar sobre el desarrollo psicológico de los personajes en vez de simplemente quererlos. Quería cargarlo a caballito, pero se quejaba diciendo que no era un bebé. Todo en su cara decía que, de hecho, él sí era un bebé, pero jamás me dejó tratarlo adecuadamente como mi hermanito.
―No soy tu hermanito.
―¿¡Ves a lo que me refiero!? ―Taehyung cubrió su rostro, lloriqueando con falsedad―. Yo solo quería darle mi amor y siempre me rechazó. Ahora que son novios, lo mínimo que podría hacer es tratarme bien, pues soy el mejor amigo de su pareja ―descubrió su rostro, volviendo a mirarlo con seriedad―. ¿Estamos de acuerdo en ello?
Jungkook salió de su escondite mirando al mayor con la nariz arrugada, no muy feliz con la resolución. Para su suerte, Chaewon apareció en el momento indicado para que no tuviera que ceder ante Kim Taehyung.
―Bienvenidos, chicos, siempre es un placer tenerlos aquí ―saludó Chaewon con una sonrisa, pero, a pesar de que Taehyung se removía en busca de su atención, esta estaba destinada sobre todo a Jungkook―. ¿Algo nuevo que quieras compartir conmigo, Kookie? Porque te veo especialmente pegajoso con Jimin-ssi hoy.
―¡Estamos saliendo! ―anunció, provocando que Jimin riera de su genuina felicidad mientras Chaewon aplaudía en respuesta―. Te dije que era cosa de tiempo.
―Por supuesto, solo un tonto podría rechazarte ―admitió sacando una libreta del bolsillo de su delantal―. Entonces, ¿les traigo lo de siempre?
El grupo estuvo de acuerdo. Jungkook casi sintió pena por Taehyung cuando la chica le dio la espalda, pasando completamente de él. Al menos, podía admirar su perseverancia cuando se trataba de Chaewon.
―Disculpen... ―la mesa quedó en silencio cuando, poco después de que Chaewon se fuera, dos chicas se pararon junto a ellos―. Vinimos aquí para tomar un café, pero todas las mesas están llenas. ¿Podríamos compartir sitio con ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Espero que seas feliz [JiKook]
FanfictionLa felicidad era, ciertamente, disposición y no posición. • Couple: Jimin x Jungkook [BTS] • Mención: Jinsu. • Género: drama, romance.